16 abr 2024

Mis lecturas de marzo


Y tú dirás: A buenas horas mangas verdes. Pues sí, voy con atraso, me he tirado como un mes sin ordenador y he estado out de todo. Lo bueno es que marzo ha resultado productivo (no en cuestión de trabajo, porque sin ordenador ya te podrás imaginar), me refiero a los pocos libros que conseguí leer ya que me gustaron mucho, de ahí que tengan tantas estrellitas. ¡Me he vuelto loca repartiendo estrellitas esta vez!

El laberinto de la araña, de Sarai Ramírez. Segunda novela que leo de la autora. Ni qué decir tiene que es tan genial como la otra, aunque me gustó más El pozo de Granados porque está más cerca del género de terror que del thriller como ésta.

La máquina del tiempo, de HG Wells. Un clásico de la ciencia ficción que tenía pendiente desde hacía mucho. Es una edición interesante porque, aparte de la historia sobre los elois y los morlokcs, incluye algunos relatos del autor muy chulos. 

Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson, cuya reseña publiqué hace poco en el blog. 

Cuando Jude encontró a Dave, de NUT. Si no conoces las novelas de Nut y eres aficionad@ a la homoerotica, ya vas tardando. Tienes todas sus historias disponibles en Amazon.

70 trucos para sacarle brillo a tu novela, de Gabriela Campbell. Un manual sobre corrección y estilo que cumple lo que promete. Es muy adecuado para los que empiezan a escribir, también sirve como guía rápida para los escritores de más experiencia.

¿Leíste alguno? ¿Cuál te llama más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...