Mis publicaciones

Sátiro, Memorias de la Habitación Roja
Independently Published
ISBN: 9788362281014
Edición: Noviembre 2022 
Nº páginas: 228
Género:
Space Opera, Erótica
Formatos:
papel, eBook, Kindle Unlimited

Sinopsis: “El amor puede estar esperándote en cualquier parte. El mío estaba en el infierno, pero aún no lo sabía”.
Él es un soldado graduado con honores en la academia militar, con un futuro prometedor, hasta que el enemigo lo captura en batalla para venderlo como esclavo. Ahora pertenece a Craster, un proxeneta despiadado que regenta el Platino, una casa de placer de lujo, la antesala del infierno.
¿Cómo imaginar que allí encontraría el amor de su vida? Pero ella es la esclava favorita de Craster, una mujer prohibida. Si su amo sospechase algo, la vida de ambos peligraría.



El letargo del pájaro de fuego
2ª Edición: Autopublicación
1ª Edición: Kelonia Editorial
Presentación: Elia Barceló
ISBN: 979-8865203513
Edición: Noviembre 2023
Nº páginas: 280
Género: Space Opera, Distopía. 
Formatos: papel, eBook, Kindle Unlimited


Sinopsis: Un virus desconocido está sumiendo a los ciudadanos de Arkadia en un profundo sueño. La doctora Aldrim, eminente científica de la galaxia, regresa a su planeta natal tras años de exilio para enfrentarse a la epidemia y despertar del coma a sus compatriotas. A pesar de su inmunidad diplomática, acabará confinada en una base militar hasta que descubra la clave para frenar al virus.
Mientras tanto, Labam, un funcionario del estado, sufrirá las consecuencias del régimen tiránico arkaniano cuando pierda el empleo y acabe desterrado en la Ciudad Vieja, un gueto gigantesco donde malviven los indigentes y desheredados de Servan.

Regresa El letargo del pájaro de fuego en su 2ª Edición. Viaja a Arkadia, un planeta donde la corrupción política, el totalitarismo militar y la división de clases se tambalearán cuando un extraño virus suma a los arkanianos en un profundo letargo. ¿Qué consecuencias tendrá la epidemia? ¿Serán capaces de relegar sus diferencias para enfrentarse a este enemigo invisible? Descúbrelo en esta distopía llena de acción, con algunas dosis de género Z, y un prólogo de lujo de mano de una de las grandes autoras de la Ciencia Ficción: Elia Barceló. 

"A través de las páginas, los lectores amantes del género descubrirán, encantados, reflejos de viejos conocidos, de situaciones y localizaciones que nos traen a la memoria imágenes ya clásicas, que despiertan ecos de otras obras (La amenaza de Andrómeda, Soy leyenda, Cell, Rescate en Nueva York...) porque, como todo narrador que se respete, Laura sabe que cada escritor pone un peldaño más en una larga escalera cuyo comienzo se pierde abajo en las profundidades y cuyo final está aún por hacer".

Elia Barceló.
 


El juego de Claudia
3ª Edición: Autopublicación
1ª y 2ª Edición: Ediciones Babylon
ISBN: 978-84-938088-1-5
Edición: Mayo 2023
Páginas: 172 (con ilustraciones interiores)
Género: Fantasía Gótica, Terror
Formatos: papel (ilustrado, eBook, Kindle Unlimited


Sinopsis:
¿Qué harías si acabaras en un mundo terrorífico donde monstruos de todo tipo quieren despedazarte?
Correr y maldecir, te lo digo yo.
La noche del sábado prometía ser un muermo, pero nunca imaginé que se torcería tanto. El Theatre of Hell nos engulló a Dani y a mí y nos transportó al Bosque Muerto, un lugar marchito y deprimente, repleto de pesadillas andantes y hambrientas. Ahora tengo que encontrar a mi hermano y llevarlo de vuelta a nuestro mundo.
¿Crees que será fácil? Lo veo crudo.
Tendré que superar un sinfín de pruebas y llegar hasta Él, que me espera para completar el juego.
¡Allá voy! Deséame suerte.
 
Regresa al Bosque Muerto en esta 3ª Edición, revisada y con nuevas ilustraciones que dan vida a esta novela corta de fantasía gótica y terror. También incluye el relato La niña de harina, un cuento de terror ambientado en la sierra granadina de mediados del Siglo XIX, cuya protagonista es igual de valiente que nuestra Claudia.

¿Te atreverás con esta versión macabra de Alicia en el País de las Maravillas?




La luz de Léoen I - El Imperio Plateado

DESCATALOGADO

Sinopsis:
Sólo hay dos verdades que rigen la existencia de Dan, la rutina y la soledad. Pero al menos cuando duerme puede refugiarse en ese mundo extraordinario plagado de guerreros con espadas, naves espaciales y criaturas extrañas. Sin embargo, su pasado olvidado cobra vida por sí mismo cuando encuentra a su hermana y descubre que es la Emperatriz del imperio Kaliano. El insólito mundo, que siempre creyó irreal, irrumpe en su vida obligándole a tomar parte en la guerra contra los uyins.

¿Conseguirán los aliados detener la amenaza de los pueblos oscuros, o caerá el universo bajo el yugo de la tiranía y la esclavitud?



Veinte pizcas de... Antología de microrrelatos

Autora: Laura S.B.
Formato: ebook (descarga gratuita)
Páginas: 94


Sinopsis:
Veinte pizcas de... es el resultado de un puñado de ideas, de historias y personajes que se han ido acumulando a lo largo de un puñado de años.
En este primer recopilatorio encontraréis de todo: brujas, duendes maléficos, magos, dragones, perros fantasmas y hasta gatos zombis, pero sobre todo, sobre todo, encontraréis muchas dosis de buen humor.
También incluye varios relatos inéditos que dieron pie a la saga La luz de Léoen, novela de fantasía que fue publicada en el 2010.



Arkham. Relatos de horror cósmico

Varios autores
Editorial: Tyranossaurux Books
Edición: 3ª Edición
Páginas: 220
Precio: 13,50€

"Arkham. Relatos de horror cósmico" es una antología que nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el blog Infectados dirigido por Macu Marrero. Se trata de una antología de 16 textos inéditos que giran entorno a Arkham y los mitos lovecraftianos, relatos repletos de terror, misterios y hechos inexplicables.
Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.

La antología se compone de los siguientes textos y autores:

-"En la salud y en la enfermedad…" de Iris Martinaya
-"La vieja tradición" de Beatriz T. Sánchez
-"El que mira" de Santiago Sánchez Pérez
-"Ciclo eterno" de Macu Marrero
-"El caniche" de Laura S.B.
-"El nº194 de Angel Street" de Patry Bruha Brujah
-"Equilibrio" de Karol Scandiu
-"Extenuación" de Irene Comendador
-"Los extraños días" de Javier Fernández Bilbao
-"El secreto de Angus Wheeler" de Miguel Angel Naharro
-"Damnâtiô" de Ave Marcos
-"La verdad de las tinieblas" de Dani Durán
-"El oscuro pasajero: Lujuria" de Lucia Pérez Sainz
-"El despertar" de Athman M. Charles -"El espejo" de Rodrigo R.F. Yánez



El ratoncito Pérez y la luna

Editorial:Lola Pirindola
Páginas: 34
Género: Cuento personalizado.
Formato: papel.

Cuento personalizados para trabajar en clase y para disfrutarlos en casa. Divertidas historias con los niños como protagonistas reforzando temas curriculares, superación de miedos y educación en valores. Cuentos para regalar en días especiales. Objetivo: conseguir estimular y reforzar el hábito lector en edades tempranas.




Pim y los Muquis

Autoedición
Páginas: 16
Género: cuento ilustrado (educativo)
Formato: ebook

Pim es un duendecillo que vive en una seta en mitad del bosque. Un buen díaaparecen en su casa unos seres muy extraños, peludos y muy sucios que se hacen llamar Muquis. Los Muquis son traviesos por naturaleza y provocan que Pim descuide sus tareas y le convencen para que tire la basura en el bosque. El Hada Clau aleccionará al duende y le enseñará qué pasaría con el bosque si no cuida de él.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...