Lunes postevento, toca recopilar y digerir emociones. Tengo pocas fotos del pasado Libro Forum Sevilla, y las que hay son muy malas porque soy la peor, pero alguna he podido rescatar.
Lo más sonado fue que El juego de Claudia ganase el trofeo kamaleonico a la Mejor Sinopsis en los Premios Kmleon 2024. ¡Fue muy emocionante!
Algún premio tengo en mi haber, pero siempre han sido de dibujo o diseño gráfico, es la primera vez que recibo un premio como escritora, así que ya te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho. Mi cara lo dice todo, y eso que estaba malita, moqueando como un bebé de guardería, y fue al final del día, con todo el cansancio acumulado, ¡abuela!
El evento estuvo genial, con una organización impecable por parte de Kmleon Books y su equipo, que no escatimaron en detalles para hacernos pasar un gran fin de semana. Desde aquí les mando un GRACIAS enorme por el esfuerzo y el trabajo que han dedicado al evento, y mi enhorabuena, porque creo que ha sido un éxito. Al menos hubo un ambiente estupendo, las charlas fueron muy interesantes y, no sé los demás, pero yo me harté de charlar con un montón de gente muy simpática y conocí a nuevos lectores y autores a los que pienso seguir la pista.
También me gustó conocer a N. Rogüel, somos pocas las autoras que nos atrevemos con la ciencia ficción y siempre me alegra saber que no estoy sola en mi empeño de gritar bien alto que LAS MUJERES TAMBIÉN ESCRIBIMOS CiFi. En esta ocasión, además de acompañarme NUT, ya que somos un pack indivisible, me llevé a mí particular secretaria azulona, que cuidó muy bien de nuestro stand. Nos tocó un sitio muy chulo, con unas alas gigantes en la pared del fondo que han mejorado bastante mis fotos. Ahora toca descansar, porque tantas emociones resultan agotadoras y, qué quieres que te cuente, una ya tiene una edad… Ni que decir tiene que me apuntaré al próximo, siempre y cuando me sea posible, aunque antes espero que haya algún que otro encuentro más, a los autores estos saraos nos dan mucha vidilla y hacen que nos sintamos menos solitos.¡Hasta el próximo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario