26 feb 2024

Libro Forum Sevilla 2024

Ya no queda nada para el Libro Forum de Sevilla, ¡el próximo fin de semana tenemos planazo! Si se te pasa, luego no digas que no te avisé... 

💠Esta es la programación con las charlas de los tres días que dura el evento, pero además habrá firmas, concursos, actividades con el padrino del evento: Francisco de Paula (Blue Jeans) y la gala de los Premios Kmleon

💠Mi novela El juego de Claudia es finalista en la categoría Mejor Sinopsis, me estoy poniendo de los nervios y solo estamos a lunes. El día antes me voy a tener que cenar una tortilla de valeriana para que no me de un apechusque. 

💠Ve haciendo hueco en la agenda, por mi parte estaré por allí el sábado día 2 de marzo durante tooodo el día, con mis libros y alguna cosita chula más.  

 

¡Nos vemos este finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...