6 mar 2024

Mis lecturas de febrero


El mes pasado fue un horror, se desmadró bastante (ya sabes, cosas de la vida) y tuve poco tiempo para leer. Aun así, conseguí terminar estos tres libros ↓ 

Los crímenes del manuscrito, de Paco Prados. Una historia SANGRIENTA y muy gore que se podría subtitular: Cien formas originales de matar a tus vecinos. Se trata de una ópera prima a base de asesinatos en serie y posesiones, con una mezcla de narradores muy arriesgada que, si bien le faltó maña en su ejecución, augura futuras obras atrevidas y originales. La tienes en Amazon en varios formatos.

Legado oscuro, de Iván de los Ángeles. Terror del clásico, con herencia de inmueble encantado incluido, en este caso un cine. Una historia llena de misterio y suspense que gira en torno a dos espíritus atormentados que buscan justicia. Entretenida de principio a fin. La tienes en Amazon en varios formatos.

Arcania: Crónicas mágicas. Libro 1: Sueño, de Noemí Medina. Primer libro de una trilogía de corte juvenil que gira en torno a un mundo mágico muy interesante y cuya reseña publicaré próximamente. Si te gustan este tipo de historias de imaginación desbordante, no te la puedes perder. La tienes en Amazon en formato digital y en papel en la web de la editorial Atlantis.

 ¿Leíste alguno? ¿Cuál te llama más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...