2 dic 2013

Cuando no hay ganas de leer...

Pues sí, mis queridos kalianos, la cosa está de capa caída por Léoen. Seguramente ya os habréis dado cuenta, sobre todo por el parón que tuvo el blog hace poco y que duró unos meses. Aparte porque me dejo ver muy poco por la red últimamente. La cuestión es que estoy pasando por una crisis lectora del copón (si me permiten el término) y como consecuencia el blog funciona a trancas y barrancas. Se acaba el año y con él se cierra un ciclo de lecturas, muy pobre comparado con la lista de otros años, aun así en poco os traeré los Premios Naranja y Limón del 2013 con las mejores y peores lecturas de este año de sequía.

Como leo poco (y por desgracia la cosa está cortita de trabajo, como muchos ya padeceréis también), en algo tengo que entretenerme y me ha dado por las muñecas (tengo ciclos, funciono según la luna). Poco a poco voy mejorando la técnica, aunque todavía me quedan dudas que resolver en cuanto a materiales, así que si alguien comparte la misma afición por customizar Monster High y quiere ilustrarme, bienvenido sea.

La última que hice es una Lagoona Blue, tenía muchísimas ganas de pillar este modelo porque es muy chula, tiene aletas en brazos y piernas (a la mía le faltaban la de las piernas) y membranas en las manos. Es medio pescadito. La encontré en el rastro, estaba la pobre que daba un poco de pena. Además tiene un pie mordisqueado, se conoce que a la niña a la que alguna vez perteneció no le daban bien de comer. 

 Así llegó a casa. Aparte de que la ropa estaba hecha un desastre, con la pintura original se ve bizca, más fea que un frigorífico por detrás.

También tenía los antebrazos y las manos desconchados, la he tenido que restaurar casi entera. Sin maquillaje dan un poco de grima, ¿verdad?

Y así quedó después de pintarla, peinarla y vestirla. ¡Estoy hecha toda una modista! Para no saber coser la ropa da el pego más o menos, ¡ni siquiera se deshace! XD

¡TACHAAN! ¿Qué os parece el cambio? Ha quedado muy fashion... Y a vosotros ¿os gustan las Monster High?

4 comentarios:

  1. Wuooo, está muchísimo mejor que antes. Me encanta cómo te han quedado los ojos, son preciosos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las Monster High, y eso que ya no tengo edad para jugar con muñecas. La tuya ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre, la de maravillas que os hacéis con las Monster famosas, de todo he visto por ahí ya :)

    Lo que no sabía es que daban tanto miedito cuando venían de serie, oye xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ha quedao! impresionante! pero yo veo esa muñeca de noche cuando esta en crudo y me cago del susto hahahah
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...