8 feb 2013

3ª Edición de Arkham. Relatos de horror cósmico

Asomo la cabeza para traeros una buena noticia (menos mal, al fin algo que celebrar). Y es que Arkham, la antología de relatos de terror en la que participé con una de mis obras (El caniche), ha llegado ya a su 3ª edición.

Arkham. Relatos de horror cósmico es una antología que nace fruto de la colaboración entre Tyrannosaurus Books y el blog Infectados, dirigido por Macu Marrero. Se trata de una antología de 15 textos inéditos que giran entorno a Arkham y los mitos lovecraftianos, relatos repletos de terror, misterios y hechos inexplicables. Envuelta en un ambiente onírico mezclado con humedad fluvial, entre grumos de un oscuro pasado de brujería y veneración a abominables entes ultraterrenos, Arkham muestra sus centenarias entrañas en un viaje temporal donde se van sucediendo destinos inexorables e inevitables encuentros, libros prohibidos y peligrosas invocaciones, conciencias insanas y crímenes aberrantes... En la calle solitaria sus pasos resuenan, han llegado al umbral y la puerta se entreabre, pasen y tiemblen.



Y por cierto, en El mar de tinta hay un sorteo fantástico donde podéis conseguir un lote de libros de Kelonia Editorial, entre ellos El letargo del pájaro de fuego. Aprovechad y probar suerte que es muy fácil participar.

Atentos al letargo porque dentro de poco habrá novedades ;)

5 comentarios:

  1. Oooooh qué pinta!!!

    Por cierto, al final he sucumbido al Kindle (sí, horror, lo sabía xDD) y me acabo de agenciar a tu Claudia ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era de las reticentes a leer en digital, hasta que me regalaron un lector. Ahora leo más en digital que en papel, los libros son mucho más baratos y es muy cómodo de trasnportar a todas partes :D

      Que disfrutes de la lectura, ya me contarás qué te pareció ^^

      Eliminar
  2. Olé, enhorabuena!! Tiene pintaza, por cierto, esa antología.

    Por cierto, estoy con Aldrim y Labam, ya te contaré :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aventura en Arkadia. Pásalo bien, pero ten cuidado con los grises XD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, que estupendo es ver que os va bien con vuestras obras!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...