8 ene. 2013

Y a la vuelta, una despedida

Si te gusta la imagen puedes comprarte una camiseta con ella aquí.

Es obvio que el mundo no se acabó y que los mayas nos han timado, claro que con la Crisis es posible que hayan tenido que recortar y por eso no hemos notado los efectos. La cosa no da para más que un poco de ventolera, algo de lluvia esporádica y algún que otro calamar gigante bastante manso. Sin embargo, en lo personal, tengo la sensación de que me hubiera arrasado un tsunami, al menos esa ha sido la sensación con la que he despedido el 2012 y con la que he empezado el 2013. 

Desde hace un puñado de meses, la capa la tengo caída, a veces me siento muy triste y a ratos decepcionada con todo. Supongo que esa sensación la comparto con muchos de vosotros, al menos fuera de lo virtual es así. Por desgracia el pesimismo y la depresión se extiende como la pólvora por doquier y lo más desesperante es que parece imparable e inevitable. 

El blog también se resiente. Léoen, mis queridos kalianos, no se escapa de la decadencia moral que nos asola; al menos creo que ha perdido la chispa de sus inicios, el buen humor y las buenas vibraciones que transmitía hace poco más de un año. Lo cierto es que me cuesta diversificarme, pierdo la concentración y los motores que hacen funcionar la maquinaria llevan una larga temporada en ralentí. No quiero que se quemen, así que la mejor opción es apagarlos un tiempo para que se enfríen y vuelvan a funcionar como antes. Mi intención es aparcar el blog, y todo el trabajo que supone, durante una temporada y concentrarme en mis nuevos proyectos. Quiero escribir todo lo que pueda, retomar obras antiguas que merecen un buen pulido e iniciar otras nuevas con las que poder ilusionarme. También quiero leer lo que me apetezca (cuando me vuelvan las ganas lectoras). Esto no quiere decir que vaya a abandonar el blog sino que a partir de ahora, y no sé muy bien hasta cuando, publicaré poco, algunas reseñas que tengo pendientes o alguna que otra noticia, si es que me sucede algo digno de compartir (y esperemos que sea algo bueno). También pasaré a leeros de vez en cuando.

Así pues, me despido durante una temporada, que espero no sea demasiado larga. Aunque eso sí, si alguno de vosotros no puede vivir sin contarme algo, solo tiene que escribirme un correo, que no voy a desaparecer del todo ni mucho menos (el vicio me puede XD).

Pasadlo bien y sed buenos en mi ausencia.

21 comentarios:

  1. Abraaaaaazos y aquí estaremos.

    Si no es divertido, no vale la pena. Diviértete en tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga, o eso suelen decir. De este paron seguro te surgen cosas nuevas y muy buenas. Seguimos en contaco. Besotes y sabes que ando por quí para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por esas rachas de vez en cuando y otros (un grupo en el que me incluyo y espero que no sea exclusivamente mío) nos obligamos a pensar que no estamos atravesando una de ellas.

    El trabajo de un blog es grande, todos los blogeros lo sabemos, y lo hacemos por amor al arte. Cómo dice Jorge, si no es divertido...

    Hay un tiempo para todo y estoy segura de que La luz de Léoen volverán a alumbrarnos con todo su esplendor.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que tu disfrutes con cada momento y recuperes esa ilusión y vitalidad, es cierto que el ambiente que nos rodea no es de lo más estimulante pero vamos a ser optimistas y pensar que 2013 traerá cambios. Espero que este descanso te venga muy bien y recuperes energías, por aquí estaremos esperando
    besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que el periodo de descanso te traiga la fuerza necesaria para volver a ilusionarte con esto. Te mando toda mi energía positiva. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Un descansito nunca viene mal, así vuelves con más fuerza :)
    Ánimos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el pesimismo es una constante vayas donde vayas, lo mejor es centrarse en lo que a uno le hace feliz y olvidarse de lo demás. Este parón bloguero que planteas se verá beneficiado en tus nuevas obras, así que algo positivo vas a sacar de él :) Nosotros estaremos por aquí a la espera de nuevas noticias.
    Saludos y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  8. A veces es bueno tomarse un descanso, ya verás como en un tiempo vuelven las ganas y te motivas. ¡¡Un abrazo, niña!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo y descansa mucho! que aqui estaremos!

    ResponderEliminar
  10. Te estaremos esperando n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo importante es que estés bien con lo que estés haciendo, todos pasamos malas rachas, es normal =)
    Aquí seguiremos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Aquí estaremos, descansa bien

    ResponderEliminar
  13. Se te echará de menos. A todos nos ha pasado alguna vez la necesidad de desaparecer durante un tiempo.
    Aquí estaremos cuando vuelvas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo! Dedícate a cuidarte y mimarte hasta que recuperes la ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te echaremos de menos! ¿Quién no se ha sentido así y más con los tiempos que corren? Diviértete con lo que haces, y cuando vuelvas, que sea cargada de grandes noticias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A veces viene bien descansar. Y recuperar las ganas, la ilusión y la fuerza. ¡Muchos ánimos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo de desconectar un tiempo, olvidarse de todo, oxigenarse y recargar pilas funciona un montón de veces.

    Mucha suerte con esos proyectos y en todo lo que venga. Pero, sobre todo, intenta disfrutar en lo posible, y la ilusión irá volviendo sola.

    Un besote gordo, y aquí estaremos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por los ánimos. Prometo volver con las pilas cargadas a tope, y que conste que es una amenaza XD

    ResponderEliminar
  19. ¡Ánimo! Por aquí te esperamos, un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo, Laura. Te estaremos esperando. Un abrazo!!
    Macu

    ResponderEliminar
  21. Pues qué casualidad, hoy, precisamente, que leo tu entrada, comparto ese estado de ánimo, así que no soy quién para animarte y rogarte que vuelvas pronto, jajajaja. Hoy te digo que te tomes el tiempo que necesites y que vuelvas cuando realmente te apetezca contarnos algo, que aquí estaremos :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...