7 mar. 2013

El pájaro de fuego quiere haceros un regalo

Algo se está fraguando en las calderas de Arkadia, mientras tanto el pájaro de fuego, la editorial Kelonia y yo queremos tener un detalle con los blogueros que han dedicado un hueco en sus blogs a El letargo del pájaro de fuego.

Si publicaste en tu blog una entrada para compartir la salida de la novela con tus lectores, ahora te ofrecemos la oportunidad de leerla. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y enviar el link de la publicación a: laluzdeleoen@gmail.com o con la editorial: kelonia.editorial@gmail.com y te enviaremos la versión en pdf de El letargo del pájaro de fuego.

Los rezagados también tendréis una oportunidad de conseguirla pues daremos una semana de plazo para que podáis publicar la entrada con los datos de la novela.

Si te gustan las distopías no dejes pasar la oportunidad de viajar a Arkadia y conocer de cerca al pájaro de fuego.

Gracias a todos por acoger al pajarito :) 


El letargo del pájaro de fuego
Autora: Laura S.B.
Editorial: Kelonia Editorial
Portada: Laura S.B.
Presentación: Elia Barceló
Colección: Kelonia Ficción
Nº páginas: 293
ISBN: 978-84-939945-3-2
PVP: 14,95 €
Web editorial
Web autora

Sinopsis: Un virus desconocido amenaza con sumir en coma a los habitantes del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica de la galaxia, vuelve a su planeta natal para enfrentarse a la epidemia y despertar a sus compatriotas. A pesar de su inmunidad diplomática se verá sometida por el totalitarismo militarista arkaniano, que la aislará en una base militar para que encuentre una cura junto con su equipo médico y la ayuda de una niña inmune.
Mientras tanto, fuera de la seguridad de la base, la epidemia se extiende y acompañará a Labam, un empleado del estado que después de ser despedido será expulsado por la ley y confinado en la Ciudad Vieja, una gigantesca cárcel donde malviven los desahuciados y desheredados de Servan.

"A través de las páginas, los lectores amantes del género descubrirán, encantados, reflejos de viejos conocidos, de situaciones y localizaciones que nos traen a la memoria imágenes ya clásicas, que despiertan ecos de otras obras (La amenaza de Andrómeda, Soy leyenda, Cell, Rescate en Nueva York...) porque, como todo narrador que se respete, Laura sabe que cada escritor pone un peldaño más en una larga escalera cuyo comienzo se pierde abajo en las profundidades y cuyo final está aún por hacer".

Elia Barceló.


3 comentarios:

  1. Es toda una oportunidad, porque la historia es de las que merecen la pena así que, los rezagados, que se espabilen! :P

    Yo lo tengo en físico y en mi estantería que se queda. Detallazo para con los blogueros, por cierto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme este libro, yo es la segunda reseña que leo sobre él, eso significa que apunta fuerte, seguramente esté genial. Por cierto, precioso blog. Me hago seguidora tuya a la de ya! Espero que te puedas pasar por mi blog y que podamos ser seguidoras :)

    Un abrazo, te dejo mi enlace: http://teconfiareunsecreto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Había visto esta novedad anunciada por varios blogs pero no sabía que era tuya :O Jajaj me acabo de enterar ahora :P
    Muchas felicidades y suerte ;)
    La portada no me gusta mucho pero la sinopsis pinta muy bien así k puede que me haga con ella :)

    Besotes y cuídate mucho!!! (>.<)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...