26 mar. 2013

Recién Pescados

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Digo yo que alguien habrá XD

Después de tres meses ya va siendo hora de retomar el blog, poquito a poco, eso sí, que vengo desentrenada y tengo que pillarle de nuevo el ritmillo reseñístico. Estos meses han sido muy extraños porque aparte de olvidarme de la red y del mundillo blogueril he dejado aparcada la lectura. ¡Como lo oyes! Bueno, como lo lees. Tras una media de siete u ocho novelas al mes he pasado a leer una cada dos meses o ninguna, ¡cágate lorito!

Pero que conste que ha sido por una buena causa. A estas alturas ya puedo prodigar que he terminado de escribir una nueva novela. Ha sido un trabajo intensivo al que he dedicado tooodo mi tiempo en exclusiva y ¡oh, sorpresa!, he conseguido terminar el primer borrador en cuestión de dos meses. La primera sorprendida he sido yo, que lo sepas, pensaba que era imposible escribir una novela en tan poco tiempo. El caso es que es una novela muy especial, tan distinta a lo que he escrito hasta la fecha que no sé si algún día me atreveré a publicarla (si es que alguien tiene valor para publicar una historia semejante...). El tiempo lo dirá.

Mientras tanto voy a intentar reanudar la actividad de antes, aunque no prometo nada porque el trabajo no se terminó, aparte tengo entre manos otros tantos proyectos que me gustaría sacar adelante antes del verano.

Como últimamente leo muy poco se me han acumulado los libros pendientes, así que tengo prohibido comprar más hasta que me quite al menos la mitad de encima. Es que soy asín O:)
No obstante tengo por aquí mis últimas adquisiciones, que son solo tres: una comprita de segunda mano, un esperado envío de una editorial y un regalo con el que flipé en colorines cuando lo vi (ya veréis, ya).


El primero es un libro de bolsillo titulado La fuente del unicornio, de Theodore Sturgeon. Lo encontré en una librería de segunda mano, es una antología de relatos de ciencia ficción, fantasía y terror, todo junto, ¡ale! para que no te aburras. Me llamó la atención y al verdad es que por 4€ pues me di el capricho. Todavía está sin leer así que poco más puedo contar de él, aparte del geto del unicornio de portada que parece que va puesto de farlopa.


Oyoyoy... A este sí que lo esperaba con ganas. ¿Os he dicho ya que La Horda del Diablo se ha convertido en una de mis sagas favoritas? He aquí la cuarta entrega (4 de 5, ya nos queda menos para el desenlace). Empecé a leerlo pero como tenía la cabeza en otro sitio (en mi propia novela) decidí reservarla para cuando tuviese la cabeza más despejada. Ya os contaré qué tal es en cuanto escriba la reseña.


Sí, señor, el siguiente libro es el cuento de Los tres cerditos. Me lo regaló mi prima Rosa y flipé en colores cuando lo vi, y más cuando lo abrí, porque es uno de esos libros en 3D supeguachi con un montón de cositas alucinantes por dentro.



Al abrirlo del todo queda tal que así, y además trae los recortables de los personajes, el lobito y los cerditos, que son lamar de monos. En una cara está la casa de la madre de los cerditos, en la otra la casita de paja, la de madera y la de ladrillo. ¿A que es muy chuli?


Pero es que además no le falta detalle porque cuando el lobo sopla, las casas se derrumban.
¡Qué monería! :,)


Ale, eso es todo, y a saber cuánto traigo más libros nuevos. Besitos a todos, contadme las novedades que estuve mucho tiempo ausente y no quiero perderme los cotilleos.

9 comentarios:

  1. Bueno, entonces la ausencia no ha sido para mal. ¡Eso está bien! Espero saber algo más en el futuro de esa novela ^^
    Me gusta el cuento de los tres cerditos xD No le falta detalle! =P (recuerdo que yo tenía uno parecido de Alicia en el país de las maravillas... lo tuve mucho tiempo colgado en mi habitación xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Me encanta volver a leerte, Laura.
    Me alegra mucho que hayas terminado tu novela en tan poco tiempo y espero poder leer el letargo del pájaro de fuego pronto, que no lo tenían cuando he ido a buscarlo.
    El libro de los tres cerditos mola mucho y el de el Unicornio me ha llamado mucho la atención.
    Espero poder leerte más a menudo ahora que has vuelto ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! pues que bien leerte de nuevo. Y sobre lo que dices, no siempre se puede leer tanto y si es por el motivo que nos cuentas más aún. Me alegro de que te vaya bien escribiendo y ojalá la publiques porque menuda curiosidad.

    La saga de La horda del diablo me encantaría leerla algún día, además, de autor andaluz. Me tengo que hacer con la saga poco a poco, pero a ver porque con las compras soy un desastre, compro al final lo que menos tenía pensado. No tengo remedio.

    Besitos y que vaya bien todo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. El del unicornio antes de leer creí que era El último unicornio jeje.
    Pues no conocía ninguno pero el de los tres cerditos me ha enamorado, precioso!
    Y felicidades por lo de tu nueva novela, eres un hacha,, en dos meses!jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ausencia de lo más justificada entonces :)

    Esta vez no he leído ninguno de los que nos traes. Bueno, vale, los tres cerditos sí, seguro, cuando era peque, pero apenas lo recuerdo :)

    Y me llama esa antología de "La fuente del unicornio". A ver tus impresiones!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer los libros de la Horda del Diablo <3
    Interesantes adquisiciones n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido por una buena causa. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada el de los tres cerditos jajaja, le encantaría a mi sobrina la más pequeña ^^ y el de La puerta dorada me lo pedía para mi jeje :) ¡Un placer conocer tu blog y un fuerte abrazo desde mi rincón!

    ResponderEliminar
  9. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...