23 jul 2012

Recién pescados

Pues no me había dado cuenta de cuántos libros nuevos ha pescado mi estantería hasta que no he hecho recuento. Son más de los que pensaba así que el último repaso antes de vacaciones viene cargadito.


¡Toma ya! De toda esta pila sólo me quedan por leer 4 títulos, así que no va muy retrasada la cosa (no me gusta acumular más de 10 libros en la lista de pendientes).

Me he propuesto muy seriamente completar la serie del Mundodisco. Me va a costar porque tengo aproximadamente la mitad de los 36 título (aprox.) que tiene la colección. Los tres están leídos, el de Brujas de viaje será una relectura, es uno de mis libros favoritos porque adoro la saga de las brujas de Lancre. Ni que decir que los tres son geniales y que se pueden leer de forma independiente del resto, en especial Regimiento monstruoso porque son personajes nuevos.

Seguimos con las novelas cargadas de buen humor. La última que leí de Moore, El Bufón, me decepcionó muchísimo pero ésta de momento me está gustando. Ya os contaré cuando la termine (a la vuelta de vacaciones).

Al rey trasgo lo estaba esperando con muchas ganas. Es una de las primeras novelas de la editorial Kelonia y no me he podido resistir a comprarla. Preveo que no será la última que caiga en mi estantería porque de momento las propuestas que nos van presentando son fantásticulosas. Me llegó con varios puntos de libro, un par de chapitas y dedicado por Alberto, que ha tenido el detalle de dibujarme un imponente Pájaro de Fuego.

De Nowevolution han caído otros dos títulos, de dos blogueras y compañeras escritoras a las que tengo mucho cariño. Ángeles desterrados lo conseguí en la feria del libro aprovechando que Anabel vino a firmar. El diario oscuro me tocó tras un sorteo de la propia editorial y tras la promoción inicial de la novela. Ambas están reseñadas en este nuestro blog.

El libro rojo de David... Se me cae la baba cada vez que lo miro, es un libro muy especial, precioso lo mires por donde lo mires. Os hice la foto de canto para que podáis ver la tintada de las páginas. Es una antología de relatos juveniles de terror de la que os hablaré a la vuelta de vacaciones, tengo la reseña preparada desde hace un tiempo y he de buscarle hueco.

En el blog de Esme, Fly like a Butterfly, me tocó un ejemplar de estas tres hermanas mágicas. Todavía no lo he catado, antes van algunas otras lecturas, pero en cuanto lo lea ya os contaré mis impresiones. De momento os diré que la portada no me gusta demasiado, aunque no es del todo fea.

Un clásico de Poe que me llegó por sorpresa a casa. Me ha parecido una novela interesante pero demasiado larga para lo que cuenta, y según qué partes se me hizo repetitiva.

Y por último os traigo dos libros que la editorial Atlantis me ha enviado hace pocos días. Son mucho más gruesos de lo que me esperaba, pero pintan interesantes. Con tinta de calamar es una antología de relatos y el otro trata sobre un broker, a ver si así pillo onda y me entero en qué consiste esto de la bolsa que sube y que baja.

¡Terminé! Uff, han sido muchos, espero no haberos aburrido. De todos ellos ¿habéis leído alguno? ¿Cuáles os interesan? ¿Caerá alguno este verano? Nos leemos...

14 comentarios:

  1. Tengo en casa los de mundodisco aunque no me llaman demasiado, son de mi novio y luego tienes alguno que quiero leer como Brokermaniac
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate y lee alguno, son muy cortitos y se leen en nada, pero no empieces con el color de la magia que si no se te van a quitar las ganas de seguir. Mis favoritos son los de las brujas o la Muerte.

      Eliminar
  2. Tenemos un grave problema de superpoblacion con los libros, los comics y los dvds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después de todo tengo que agradecer algo a la crisis, si no fuera por eso a estas alturas no cabría en mi habitación. Aunque si no fuera por la crisis tendría una casa entera para meter libros. Mmmmmmmmm puta crisis.

      Eliminar
  3. Pues tienes bastante lectura por delante, Estaré atento a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros!
    Me llaman algunos, cuando los leas ya nos contarás ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los de Terry caerán seguro. Yo voy despacito con este autor, pero ya sabes que para mí fue uno de los mejores descubrimientos :)

    En cuanto a Moore, ya tengo el mismo libro esperándome jajajaja.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. MMM pues no está nada mal esta pesca ¿a qué ríos vas? jeje. Estaré atenta a ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos se me antojan para leerlos!
    Disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Pratchett es uno de mis autores favoritos, así que no digo nada... me encaaaantan las Brujas! =)
    Moore, otro de mis favoritos =) Este lo tengo pendiente todavía, junto con El Bufón...

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Terry Pratchett es de mis eternas pendientes, me han recomendado las novelas varias veces y nunca encuentro el momento.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer los de Pratchett, tengo el primero así que me pondré a ello.
    El de El libro rojo de David, es tan bonito... lo vi hoy en la librería y me costó volver a dejarlo en su sitio.

    Un beso y que disfrutes los libros!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Todavía tengo que estrenarme con la narrativa de Terry Pratchett! Tengo algunos de sus libros en casa, pero aún no ha llegado el momento. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...