3 feb 2012

Novedades y Noticias

NOTICIÓN DESDE LA GALERA

Ayer recibí una buena nueva desde La Galera que me alegró muchísimo. La noticia es esta:

Colmillos da el salto a la gran pantalla

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje.

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.

Mi enhorabuena a los autores. Os recomiendo la novela, aquí podéis leer mi reseña.


EDITORIAL HIDRA



EDEBÉ



EDITORIAL ATLANTIS

SINOPSIS:

Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.

Presentaciones




ESMATER

Título: 200 Baldosas al Infierno
Autor: Esmater (Ed.)
Páginas: 220
Formato: 148 x 210 mm
Fecha de publicación: Abril 2012
PVP: 15,00€

Resumen: Tyrannosaurus Books presenta la primera antología de la asociación ESMATER (Escritores Madrileños de Terror) bajo el título '200 Baldosas al Infierno'.
La antología está compuesta por dieciséis relatos de absoluto horror, que se suceden en un lóbrego psiquiátrico. A través de la narración de un cicerón muy especial, nos iremos adentrando en un largo y tenebroso pasillo y en sus habitaciones ocupadas por siniestros pacientes, auténticos casos perdidos que nos dejarán clavados a nuestra butaca. Psicópatas, esquizoides, seres de otras dimensiones, dobles (döpelgangers), personalidades múltiples, mad doctors... son algunos de los inquilinos que protagonizan estas historias terroríficas aderezadas con trépanos, lobotomías, experimentos, fobias, miembros amputados, y mucha, mucha sangre.

ESMATER es una asociación de escritores fundamentalmente noveles que nace con el espíritu de aunar esfuerzos para generar sinergias, compartir experiencias, darse soporte entre sí, buscar salidas para los textos de los diversos escritores, fomentar concursos, etc. en un intento de facilitar la experiencia del escritor que quiere abrirse camino en el complejo mundo de la literatura, especialmente de la literatura de terror.

Entre los autores participantes en esta primera antología, nos encontraremos con Karol Scandiu, Irene Comendador, Alfonzo Zamora Llorente, Juan Antonio Román, Javi Zamora, y muchos otros, que en un total de 15 autores, dan vida a este terrorífico libro que hará las delicias de los lectores del género.



ESPECIAL SAN VALENTÍN

La autora Cristina Caviedes ha tenido un detalle con sus lectores y hasta el 14 de Febrero todo el que quiera podrá descargar de forma gratuita sus obras, Historias de una gaviota y Jugando con fuego. También se puede solicitar directamente a su autora en la siguiente dirección: cce1975@gmail.com

No dejéis escapar la oportunidad. Para +Info pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Pues me voy corriendo a la página de cristina jejeje. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo todavía sin leer el libro de Colmillos :S
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...