17 feb 2012

Novedades y eventos

NEVERLAND EDICIONES

Desde neverland nos llega una novedad muy particular, no solo por el hecho de que su autora tenga 8 añitos solamente sino por el formato del libro en sí. Os dejo con la información de la nota de prensa, que seguramente despertará vuestra curiosidad tanto como la mía, y espero poder hablaros más adelante de la novela porque no dejo de preguntarme cómo es posible regar un libro para que crezca una planta de él. Curioso, ¿verdad?

"Neverland Ediciones tiene el honor de publicar La Lista Maldita, de Raquel Fernández Muñoz, una autora que con solo 8 años de edad, relata con todo lujo de detalles una cruel alegoría sobre los demoledores estragos que causa la falta de afecto, legando esta pesada herencia de generación en generación.

Se publicará bajo el innovador sello Earthbook, una patente que está rompiendo esquemas a nivel internacional gracias a la conexión literatura-naturaleza por la que apuesta".

Título: La Lista Maldita
Autora: Raquel Fernández Muñoz
Nº de páginas: 268
ISBN: 978-84-939043-4-0
PVP: 18 euros

Sinopsis: A Madison le es encomendada la misión de matar a la joven Wanda, pero siente lástima por ella y decide abandonarla en el bosque. Un tiempo más tarde, Wanda atraviesa El bosque malvado acompañada de su fiel amiga Elisa, para buscar a sus padres. Sin embargo, después de una serie de aventuras, cuando los encuentra en la ciénaga descubre que su propia madre la quiere asesinar en un pozo mágico llamado Los Muertos o La Lista. Así, Wanda elige ser la portadora de La Lista Maldita, sin saber que aquel que la lee queda atrapado por una maldición: matar a todas las personas que aparecen en ella. El Bosque de los Cuentecillos, princesas, un pequeño troll llamado Mucosidad, El Bosque de los Deseos, La Ciénaga Maldita y múltiples personajes te acompañarán.

Sumérgete en este universo fantástico para niños y adultos, creado por la precocísima escritora Raquel Fernández Muñoz a la edad de 8 años, y disfruta de un nuevo sistema de edición, el Earthbook, donde tras terminar su lectura, tú mismo podrás conectar la literatura con la naturaleza plantando las semillas que encontrarás en el interior, para transformarlo en tu jardín particular.


Presentación

Lunes 20 en la Floristería El jardín del ángel (Huertas, 2 - Madrid) a las 12 de la mañana.

CONCURSOS

Este concurso es muy especial porque no solo podéis optar a los premios sino que además contrubuiréis al proceso creativo de la nueva edición de la novela Orquídea blanca. Pasad por allí y echadle una mano a Veritas con su novela.



Y el segundo concurso que os traigo es en el blog de Lesincele, Leer es viajar. Es su primer concurso en el blog y la verdad es que los premios son muy suculentos. No lo dejéis escapar y participad.

8 comentarios:

  1. Con sólo 8 años ya escribe 268 páginas! Impresionante!
    El concepto del libro + semillas me recuerda a las Promoción que hicieron con los pettit suise y las semillas. De todas formas buena forma de acercar la lectura y el cuidado de la naturaleza a los más jóvenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Info!
    Mucha suerte en los concursos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿8 años? Madre mía... Estaré atenta a la trayecoria de esta jovencísima esritora. Y muchas gracias por hacerte eco del concurso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un formato curioso, pero yo eso de que un niño con 8 años escriba un libro me parece raro

    ResponderEliminar
  5. La edad de la autora es una de las cuestiones que me tiene intrigada. Es cuestión de leerlo y ver qué nivel de lectura tiene porque a menos que sea superdotada es difícil que tenga una narrativa madura. Más que nada lo digo porque todos los días briego con niños de esas edades y por mucha imaginación que tengan no podrían escribir un libro.

    ResponderEliminar
  6. 8 años?? en serio?? Me hace dudar a la vez que sorprenderme... son solo 8 añitos ehh!! Uff

    ResponderEliminar
  7. A ver, que tiene la autora cuantos años??
    Puede estar bien o ser un ... no opino, por curiosidad seguramente lo eche un ojo y luego ya opinaré.
    Me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí que suena extraño lo de la niña de 8 años. Imagino que superdotada y con unos padres muy metidos en el mundo de la literatura es posible...pero sí, habría que leerlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...