20 feb 2012

Recién pescados

Pues fíjate que pensaba que no tendría libros suficientes para hacer una recopilación en condiciones, pero ha resultado que había más de los que pensaba en la estantería esperando a que sacase la cámara y les hiciera un buen retrato. Esta vez no sale mi gato (cosa rara) porque hice las fotos en la franja horaria de su siesta, que para más datos abarca desde las 14:00 a las 22:00 horas. Vamos, que duerme toda la tarde el jodío.


Ocho títulos han salido del expolio. Además hay dos lomos que son puro corta pega de otra fotografía, a ver si adivináis cuales han sido los dos libros que añadí a posteriori a la foto.


Desde Everest me llegó el último título de la saga La horda del diablo. El tercer libro viene con sobrecubierta, de ahí la fotillo en pequeño que veis en naranja. El interior respeta la línea de diseño de la saga, que por cierto he de añadir que me parece una presentación preciosa e impecable. Tenéis la reseña de El pacto de las cinco monatañas aquí. ¡Magnífica novela, oiga!


Neverland Ediciones me envió hace poco Fantasmas de Kensington sobre la que pronto os traeré la reseña. De momento diré que la empecé a leer anoche y la terminé anoche. No solo se lee rápido porque es una novela corta sino porque la trama engancha y es muy particular. Ya os hablaré de ella más extensamente.


¡Concursos blogueros! Ya no puedo decir eso de: Es que nunca me toca nada, fuuuuu... Hoy empecé a leer Palabras envenenadas, de momento no llevo mucho pero ya estoy deseando volver a retomarlo. Me da a mí que me va a durar muy poco. Tanto Ala de dragón como La guerra por el Norte me parecen muy interesantes también, lo malo es que el segundo tiene una letra pequeñísima y sé que me va a costar leerlo.



Mis tres últimas adquisiciones. La primera, Fragmentos de burbuja, es una novela de ciencia ficción que me llamo muchísimo la atención cuando la vi por primera vez. Son poquitas las reseñas que he llegado a leer de ella pero han sido buenas. Creo que todavía estáis a tiempo de conseguirla por poco más de 7€ ya que por desgracia NGC cierra y están saldando sus títulos.
Sobre Matar a un vampiro, de Ediciones Babylon, ya os hablé hace poco. Fue una novela que me gustó por su ambientación gótica y su vampiro como los de antes, como debe ser. La reseña la tenéis aquí.
Y Hellraiser, ¡qué gustazo fue leerla! La encontré en un mercadillo de libros de segunda mano por la friolera de 3€ y ha sido una de las mejores novelas que he leído útlimamente. Estoy preparando un especial Hellraiser, con reseña y además especial Susto o Muerte dedicado a la saga cinematográfica. ¿Qué os parece?


Y por último, y aunque no es una novela en si sino un avance que me llegó desde La factoría de ideas, os dejo el display tan monoso que guarda un poster, un marcapáginas y las primeras páginas de La profecía del juicio final. Es que estas cosas me encantan, es deformación profesional me temo.

¿Qué os parecieron los títulos? ¿Habéis leído alguno? Seguro que ya estáis impacientes por ver el especial Hellraiser, menuda maratón de pelis me he pegado para hacerlo así que espero que os guste la idea.

13 comentarios:

  1. Disfrutalos Mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien, IMM! Si es que soy una cotilla y siempre quiero saber que leen mis bloggeros favoritos :P

    Pues de lo que tienes no he leído nada, de momento. Tengo "Matar a un vampiro" en mi KINDLE pero aún no le he hincado el diente. Esperaré a ver que nos cuentas del resto, pero no me llama en especial ninguna excepto "Fragmentos de bruja".

    Estaré atenta al Susto o Muerte aunque ha habido alguna edición pasada que me hizo ¡ mirar para otro lado (ya sabes, soy una cagueta)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. De todos tengo El baile de los secretos pero en ebook y La guerra por el norte, aunque no he leído ninguno de los dos
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Parece que no son pocos los libros que llevas, espero que los disfrutes y nos cuentes pronto.

    ResponderEliminar
  5. Genial selección! Me llama mucho la atención Matar a un vampiro, y la saga de La horda del diablo. Por cierto, tu gato duerme una jornada laboral de siesta, el muy ****, jaja. El mío a veces. Otras veces decide hacer una pausa para la merienda y molestar a la mama un rato con jueguitos... justo cuando está más ocupada :p

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros! A disfrutarlos todos y a ver qué nos cuentas. Que no he leído ninguno. A ver si termino picando con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Hellraiser!!!
    No digo más! xDD

    Ya nos contarás qué tal las lecturas, que hay más de uno que me ha llamado la atención =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Buena pesca que has hecho, ya nos contarás :-)

    Yo de todos esos sólamente he leído Ala de dragon, y la verdad que no guardo recuerdo de él, así que no me debió impactar mucho que digamos...aunque por lo mismo sé que tampoco me disgustó.

    ResponderEliminar
  9. jeje qué de libros!!!!
    Sólo tengo el de palabras envenenadas y caerá seguro la semana que viene!!! Ayss y Hellraiser...la verdad es que nbo he visto ni la peli...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, veo que la pesca ha ido bien y te has hecho con unos buenos ejemplares. Espero que cuentes todo sobre cada uno de ellos. Palabras envenenadas no lo leería ni aunque me lo regalasen. Lo paso mal con ese tipo de lecturas. Prefiero evadirme. kisses

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gustan mucho las cosas de la Profecía del juicio final ;)
    Que chuladas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no conozco mucho de los libros que muestras. Eso sí, me he quedado prendado de "Fragmentos de burbuja". ¡A ver si nos cuentas pronto! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Clive barker!! Me leí hace tiempo "libros de sangre vol1" y me encantó. No sabía que Hellraiser era un libro de este autor. La verdad es que vi la película hace mucho y no me gustó... Pero el libro no tendrá nada que ver con la cinta, así que me lo apunto.

    Me ha entrado curiosidad por el de "fragmentos de burbuja", voy a ver...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...