7 abr 2011

Novedad: Princesa de Patricia Sutherland

Hola kalianos, os traigo una novedad editorial recién salida del horno, esta vez del género romántico. Ha visto la luz este mismo mes de abril y es muy especial para mí porque he tenido el placer de crear su portada. Espero que os guste, y que además os avive la curiosidad por la historia y la autora, Patricia Sutherland. Os dejo con el enlace a su web Jera Romance, para que además podáis ver el resto de títulos que ya tiene publicados.

Título: Princesa

Autor: Patricia Sutherland

Romance contemporáneo

Fecha de publicación: 1 de abril 2011

Formato: 15 x 21, tapa blanda

Páginas: 385 pág.

ISBN 978-84-614-8540-6

Más información: http://www.jeraromance.com/princesa-novela-romantica.html


SINOPSIS

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.

Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que  transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.

Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...

Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...

Y de ser once años mayor que él.

Princesa, una novela de Patricia Sutherland sobre el amor y la diferencia de edad.

6 comentarios:

  1. La portada es preciosa Laura!

    Que pena no haber sabido antes, pues te habría pedido la mía.

    Felicidades a las dos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Como lo expresaría Dakota, el protagonista de Princesa, esa portada... ¡¡es la caña!! Súper feliz estoy con ella.

    Gracias por el post, Laura. Me ha hecho mucha, mucha, mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, Laura!!

    ¿Y cómo es eso de que te encarguen una portada? ¿Te dicen lo que quieren que aparezca de forma concreta y tú lo haces, o te dicen el argumento del libro y tú haces lo que te parezca? ¡Me da mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. Iris para la próxima ya sabes dónde estoy jejeje.

    Patricia, gracias a ti, me encantó trabajar contigo ^^

    Lana, depende mucho del caso que sea. A veces el autor tiene muy claro lo que quiere que aparezca en portada, otras trabajas con una imagen que te dan y otras tienes que improvisar todo. Normalmente hay que hacer un pequeño test para saber qué quiere el cliente. En realidad casi todos los diseños funcionan así, no sólo las portadas ;)

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy llamativa, me gusta y la historia ni pinta mal, me lo apunto! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhh! ¿Y es una foto real de un pie o es hecho por ordenador? Yo es que no tengo ni pajolera idea de esos asuntos, y me llama la atención, jajaja.

    Lana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...