25 ene 2011

Pim y los Muquis

Lo que se encuentra una revisando trabajos antiguos, algunos quedaron tan lejos que casi los había olvidado. Así, buscando y volvíendome loca por encontrar un diseño de hace años de un cliente, me he topado con uno de mis cuentos ilustrados. El otro diseño que buscaba todavía no lo encontré, qué curioso.

El cuento lo escribí e ilustré hace ya algunos años pero al final no llegó a publicarse (no se trataba de una editorial sino un particular que quería el cuento como promoción). Como es mío (teniendo en cuenta que no fue remunerado por ciertas causas), quiero compartirlo con vosotros, que leáis la historia del pequeño gnomo Pim y sus terribles amiguitos los Muquis, y hagáis un poco de caso a los consejos del Hada Clau.
Os dejo pues el enlace para descargar el cuento, y espero que disfrutés los 10 minutillos que se tarda en leerlo (es muy cortito).




9 comentarios:

  1. Descargando! No voy a leerlo hoy porque no veo mucho, estoy en una nube de estado griposo... Pero no tardaré, ya te contaré :p

    ResponderEliminar
  2. Descargando para leerlo en el iPad :D

    ResponderEliminar
  3. Me lo bajo y me lo leo yaaaaa:D

    Feliz noche querida Laura:D

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de leer y me ha encantado. Es una pena que no lo hayan publicado porque seguro lo hubiera comprado para que lo tuvieran mis niñas. Esta tarde, ellas oiran la historia de Pim y los Muquis, seguro que les va a encantar. El cuento nos da una lección de orden y las ilustraciones son super divertidas.

    Muchas gracias Laura por compartirlo con nosotr@s. Para mí ha sido un gran regalo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Paky, me alegro de que te guste, es un cuento muy educativo para los peques. Espero que a los tuyos se diviertan con la historia :)

    Gracias por pasarte por aquí y por leer el cuento ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, la verdad opino lo mismo, que pena que no se publicara... tanto gromiti o como se diga y tanta tontería jaja, esto le vendría bien leerlo a todos los niños.
    Las ilustraciones, son flipantes.
    Un abrazo (tu madrina) jajaja :P

    ResponderEliminar
  7. Rachel, ¡¡por fin me apadrinan!! jajajja XD

    Me alegro de que te haya gustado el cuento ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejar que nos lo descarguemos..le va a encantar a mi niño!!
    Quiero leer el juego de claudia!! te lo puedo pedir a ti directamente o lo hago por la web?
    un beso de una nueva admiradora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...