7 dic 2010

Jornadas de Ciencia Ficción

Pero qué puente más lluvioso estamos teniendo (lo siento por los que se hayan ido de viaje, que imagino habrán tenido que echar en la maleta las botas catiuscas). Por aquí al menos llueve a mares, mi alérgia me está matando por tanta humedad, pero el agua no fue ningún impedimento para que las pasadas jornadas del domingo, en Dos Hermanas, fuesen un éxito.


Estuve en las Joranadas de Ciencia Ficción en muy buena compañía. Joaquín Relaño, autor de Sendero de sangre, compartió la mesa a mi ladito, junto con Pako Mulero, uno de los organizadores del evento y al que tengo que dar las gracias, además de a todos los implicados en las jornadas, por invitarme y por todo ese calor y entusiasmo que conseguís contagiarnos. Están haciendo un excelente trabajo en favor de la cultura y el apoyo de los nuevos autores, os invito a que paséis por Diario del cineforum y por el blog hermanado De fan a fan (el rinconcito más freak que conozco jajaja). Fue todo un placer estar con todos ellos y pasar la tarde charlando y sobre todo divirtiéndonos y riéndonos a pesar de la tormentaza de fuera.


Esperemos poder repetir pronto un encuentro parecido porque me lo pasé genial, y espero que todos los que asistieron también pasasen un buen rato con nosotros :)

7 comentarios:

  1. Yo tambien espero que repitamos pronto.

    Muchas gracias por las menciones Laura y a seguir trabajando que hay mucha gente esperando la continuacion de la luz de Leoen

    ResponderEliminar
  2. Genial, Laura. Y estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué poco nos cuentas sobre lo que hablasteis! Tendré que pasarme por los blogs que pones a ver :P

    Me alegra mucho que se hagan ese tipo de cosas, la verdad, es tan chu chu chuuuuli!

    Bsusss*

    ResponderEliminar
  4. Infectada no hay "pa tanto", la edad no perdona XD

    Hechicera se hablaron de muuuchas cosas, sobre todo de ambas novelas, de la historia, de sus personajes, del proceso creativo y de lo que viene después. Fue de lo más interesante :)

    ResponderEliminar
  5. Ya me pasé y leí la genial entrevista que te hicieron.
    ;)
    Qué ganas de que llegue tu libro!

    ResponderEliminar
  6. GERADO NOBOA VILLANUEVA8/12/10, 0:35

    ESTA MUY CHIDA LA ENTREVISTA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...