28 mar 2010

Maratón de lectura


Os traigo una muy buena iniciativa para esta semana de vacaciones. Se trata de un maratón para no parar de leer que nos presentas los blogs Libros de vida y Entre libélulas (clicar para más info). Estas chicas nos proponen leer, leer y leer aprovechando las vacaciones, entre el lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril. A lo largo de la semana irán proponiendo a través de sus blogs diferentes actividades que los participantes tendrán que ir posteando en sus propios blogs. ¡Muy interesante! Me encantaría poder unirme pero me voy de vacaciones al pueblo sin ordenador ni internet a saltar por el monte con las cabritas.

Deberían organizarse más maratones lectores, o quedadas para emborracharnos de letras. Algunos ya están tomando ejemplo y han dejado de lado el botellón para unirse a la nueva moda lectora.


Probablemente si en vez de "macrobotellones" se celebrasen más "macrolecturas" el resultado sería menos subnormales por metro cuadrado, lo cual mucha gente agradecería.

Únanse a la propuesta, y lean todo lo que puedan.

6 comentarios:

  1. Jajaja, apoyo lo de las "macrolecturas", deberíamos ponernos de acuerdo todos los blogs de literatura y organizar uno a lo grande. ¡Yo viajo a la península si hace falta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, nos vamos a Madrid que está en el centro, colapsamos un plaza bien grande y ¡¡a leer!! y no vale poner bacalao en el coche a toda pastilla eh...

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Lana, estaría genial hacer una todos los blogs de literatura.

    Te sigo vale?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme Belinda, bienvenida a Léoen.
    Ya me pasé por tu blog también ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo que comentas me ha recordado a un grandísimo sketch que salió en el programa de José Mota, que se llama -Collejeros "Adictos al libro"-. No sé si lo habrás visto, pero va justo de lo que nos hablas en tu entrada. Te dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch#!v=GvWWC4sFd4w

    Y hombre, los chicos de la foto no tienen mucha pinta de leer mucho que digamos. Yo creo que por no leer no leen ni la etiqueta de las litronas ^^UUU.

    ResponderEliminar
  6. Cloe, muy bueno el sketch, no lo había visto (no suelo ver la tele). Lo que más me ha gustado es la frase "¿esta es la juventud que queremos, que no se deje influenciar por opiniones de terceros?" XD Si eso fuese verdad saldría más los fines de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...