29 mar 2010

Cerrado por vacaciones

Qué bien sientan unos días de descanso, y sobre todo qué bien sienta despegarse de la pantalla del ordenador para todos los que trabajamos con él demasiadas horas. Aprovechando las vacaciones me largo al pueblo, a pasearme por el campo, a relajarme, a tomarme unas birras con mis muchos primos y a cazar gamusinos. Lo que quiere decir que en una semana no se me verá el pelo por estos lares.

Que lo paséis bien y disfrutéis de esta semanita de relax, todos aquello que tengáis vacaciones. Y mucho cuidadito con los nazarenos, que no todos dan caramelos (yo es que de los tíos con la cabeza tapada no suelo fiarme).



4 comentarios:

  1. Que lo pases muy muy bien!! ^___^

    Los gamusinos no serán como el de Up! ¿no? XD.

    ResponderEliminar
  2. Los gamusinos de mi pueblo son tamaño conejo, y los cazamos con lianas.

    ¡¡Hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!
    Perdona que no me pasara antes por tu blog, pero tengo tantísimas cosas en la cabeza que la mitad de ellas se me olvidan y luego no vuelven... :S
    Me encanta tu blog.
    Y muchas gracias por seguir el mio. De verdad :)

    Un besazo. Y felices vacaciones.
    (¡Síiiiiiii, vacacioneeeeeeesssss! xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...