10 may 2013

El letargo del pájaro de fuego anidará en la Feria del Libro de Sevilla

Mañana sábado día 11 de mayo, el pájaro de fuego anidará en la Feria del Libro de Sevilla. Además estará acompañado por el Rey Trasgo, y por supuesto por los dos autores que les dieron vida: Alberto Morán Roa y servidora (porque los autores de Kelonia vamos de dos en dos como los Donuts). Así que allí estaremos para firmaros unos cuantos ejemplares, desde las 12:30 hasta las 15:00, la mejor hora para empalmar después con la cervecita.

Animaos mañana y pasaros por el stand de El Gusanito Lector, que allí estaremos para daros charla, para firmar ejemplares y para bailar unas sevillanas si hace falta.

5 comentarios:

  1. Me gustaría vivir por allá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te fuera bien ;) y que la gente tuviera ganas de libros después de tanta feria y tanto rebujito y tantos días de feria del libro...

    Me alegro de haberte conocido y haber comprado por fin El letargo del pájaro de fuego. Fue un poco raro teneros ahí a los dos sentaditos pero estupendo. Muy majos los dos y gracias por la dedicatoria.

    Un besote grande y por cierto ¿fuiste al final a las 12 a la mesa redonda de literatura fantástica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, espero que coincidamos más veces en algún sarao literario ;)

      Sí que fui a la mesa, estuvo muy interesante y además lo pasamos muy bien. Anímate a algún biblioforum, suelen hacerlo una vez al mes en la biblioteca Infanta Elena.

      Eliminar
  3. Y olé!!

    Me queda lejos no, lo siguiente :S Pero ya nos contarás qué tal la experiencia! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial, como siempre se pasa bien cuando te juntas con otros autores, estuve en muy buena compañía. Habrá que ir preparando la siguiente jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...