9 dic 2011

Novedades

EDICIONES PÁMIES

Título: El constructor de pirámides
Autor: Santiago Morata
Editorial: Pàmies
Año: 2011
ISBN: 9788496952881
Nº de páginas: 432
Edición: Rústica
PVP: 19,95€

Primer capítulo.

Sinopsis: La posibilidad de convertirse en dios obsesiona a Snefru, el faraón que reina en Egipto en el año 2600 a.C. Una posibilidad que los sacerdotes de Ra le ofrecen a cambio de que les entregue un poder mayor del que habían ostentado hasta ese momento, apartando el culto a otros dioses y enriqueciéndolos por encima de todo lo imaginado. Pero Snefru no tarda en darse cuenta de que ha sido engañado y le niegan el conocimiento que le otorgaría un lugar entre los dioses.
Ofuscado por la idea, da inicio a una búsqueda por sus propios medios del increíble secreto. Para ello, contará con la ayuda de tres hombres: un inteligente escriba que se atreverá a experimentar con la magia oscura para encontrar las respuestas que le pide su faraón; un brutal soldado que no dudará en sobornar y dar muerte a todo el que se interponga en su camino; y un brillante constructor de origen humilde que será capaz de levantar las más impresionantes edificaciones que haya conocido el ser humano: las pirámides que garantizarán la divinidad del faraón.
Y, entre tanto, Keops, el hijo de Snefru, quien se convertirá en el faraón más famoso de la historia, comienza a intrigar para hacerse con un poder que no le pertenece...
Santiago Morata vuelve a demostrar sus profundos conocimientos sobre el antiguo Egipto dando forma a una trama repleta de intrigas y escenas impactantes que no dejan indiferente, dibujando con maestría el periodo en el que se elevaron las pirámides de Guiza.

NOWEVOLUTION


EDITORIAL ATLANTIS

Título: El durmiente fiel
Autor: Ramón Valls
Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-15449-16-4
Numero de páginas: 386
PVP: 20 €

Sinopsis: La corrupción es el cáncer de la democracia.  Esto lo sabe Marc Juvé, un ingeniero que durante los últimos 25 años ha llevado una vida en apariencia normal. Sin embargo, bajo la superficie, Juvé ha sido el "durmiente fiel", parte esencial de una siniestra trama política ideada por uno de los padres de la Transición para extirpar la corrupción que infecta el sistema. La aparición del cadáver calcinado del alcalde de Playafell, un pueblo costero de Tarragona donde la corrupción urbanística marcha rampante, es la señal de que el durmiente se ha puesto en acción.
"El durmiente fiel" es un apasionante thriller político ambientado en la España actual. Con una prosa ágil y un ritmo trepidante, Ramón Valls Bausá se interna en las cloacas del poder y la corrupción al tiempo que ofrece un provocador análisis de la transición española y la política de nuestro país.

PRESENTACIONES
Viernes 9 de diciembre: BELLVEI (Centre Cívic, a las 19:00 horas)
Miércoles 14 de diciembre: BARCELONA (Hotel Suizo, 19 horas)
Jueves 15 de diciembre: EL VENDRELL (Biblioteca Terra Baixa, 19:30 horas)
Viernes 16 de diciembre: CALAFELL (Cineclub Koniec, 19:30 horas)

6 comentarios:

  1. Jujui! Tentadoras novedades.
    La de Nowevolution me ha gustado bastante <3 tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es El constructor de pirámides y me gustó muchísimo, muy recomendable
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el primer libro pero su sinopsis suena interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me suele ocurrir, pero de esta tanda no llama mi atención ningún título. ¡Seguiré atento a próximas novedades! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me interesan mucho tanto el constructor de pirámides como Tres profecías.
    Veremos como me lo monto..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué titulo tan bonito el de El durmiente fiel, no??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...