25 may 2011

Feliz día de la Toalla

Felicitaciones, mis queridos kalianos, mis amados frikis que tanto compartís conmigo cuando dejáis vuestros comentarios por aquí, y a los que tanto me gusta leer en vuestras casas, que son vuestros blogs.
Hoy es el Día del orgullo friki. Algunos dicen que es una tontería celebrarlo, que ser friki no se merece ni una pequeña mención, y mucho menos una fecha señalada en el calendario. Claro, que los que dicen esto es porque llevan reprimido al pequeño friki que vive dentro de toda persona, y quieras que no les queda ese resquemorcillo porque no pueden celebrar este día tan especial (bastante mejor y más divertido que el día de San Valentín, por cierto).

Y por supuesto feliz Día de la Toalla. No olvidéis llevar la vuestra con vosotros durante todo el día, que nunca se sabe dónde puedes acabar, lo mismo en una hora te encuentras en una nave vogona surcando el espacio.


Si no tienes ni idea de qué es el Día de la Toalla, ya estás tardando en leer La guía del autoestopista galáctico (reseña aquí). ¿Y tú te llamas friki?

6 comentarios:

  1. Jajaja, feliz Día del orgullo friki! No recordaba lo de la toalla, y eso que no hace tanto que leí la guía :p El año que viene iré con una a cuestas sin falta, no vaya a ser... Nunca recuerdo cuándo es el día friki del año, siempre me lo recuerda algún amigo un poco más friki que yo aún, este año te ha tocado a ti, Laura!

    ResponderEliminar
  2. mierda!cómo he podido olvidarlo? :DD

    ResponderEliminar
  3. Feliz Día!!! =)
    Me encantó el libro, me reí un montón con él xD

    ResponderEliminar
  4. ohh! me encanta! feliz dia de la toalla! la mia es azul!

    ResponderEliminar
  5. YA no me acordaba de lo de la toalla... gracias por pasarte por mi blog y recordarmelo Laura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, te juro que con lo del feliz día de la toalla me tenías descolocadísima xDD. Tendré que leer la guía del autoestopista galáctico...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...