4 abr 2011

Concurso mascotero

Sí, como lo leéis, concurso mascotero. ¿Y a cuento de qué? y, sobre todo, ¿qué es eso? Pues mis queridos kalianos, ya lo avisé ayer en el post de mi vuelta y al poco resultó que el marcador llegó a 300 kalianos que pasaron por aquí y decidieron darle al botoncito de seguir. Como dirían en los 80 ¡¡tope guay!! Por eso quería celebrarlo con un concursito, que espero os resulte divertido y os animéis a participar.

En esta ocasión, y para conmemorar el cumple de mi gatito que es este mes, he decidido hacer un concurso de mascotas, porque si yo adoro a mi anticristo gatuno supongo que vosotros también adoraréis a vuestras mascotas. Como buenos dueños nos gusta presumir de ellos, y esta será una muy buena ocasión para presentar en sociedad a vuestro amiguito peludo, o escamoso, o emplumado... quien sabe.

Así que hoy mismo empieza el 2º concurso en Léoen:


Míralos que monos... Bien, ¿en qué consiste la cosa? Sé que los concursos cuánto más fáciles mejor, pero doy por hecho de que todos tenéis alguna foto que os guste especialmente de vuestra mascota. Así pues, los que queráis participar sólo tendréis que enviarme una foto de vuestra mascota y decirme su nombre. Los que quieran pueden hacer algo más creativo, como acompañar el texto con algún escrito (muy cortito, no más de media página), contarnos alguna anécdota graciosa, o hacer un montaje fotochopero, podéis hacerlo (aunque esto es opcional, con la foto y el nombre de la mascota basta si no tenéis tiempo para más).

Dicho esto vamos desgranando las bases por puntos para que resulte más sencillo el proceso.

1. Para participar enviad un correo a laluzdeleoen@gmail.com indicando en el asunto: mi mascota mola+
2. En el correo deberéis adjuntar la imagen de vuestra mascota, nombrad el archivo con vuestro nick para que cuando la descargue sepa de quién es la foto.
3. Indispensable, ser seguidor del blog, así que añadid vuestro nick en el correo y la url del perfil de bloguer.
4. No hay puntos extra, porque son un coñazo, pero se agradece difusión por redes sociales, amigos del curro y vecinos.
5. Habrá 2 ganadores. Uno será elegido a través de suerte por Random, y el segundo será la foto más popular. Para elegir al segundo ganador se irán publicando las fotos aquí, en el blog. Dependiendo de la participación se hará o bien por tandas o todo el mismo día, esto lo iré avisando según se apunten más o menos participantes.
6. El premio. Como en mis bolsillos lo único que hay son telarañas no puedo sortear libros, ya que como habréis notado no tengo editoriales que colaboren con mi blog. Pero tengo mis manos ¿qué más necesito? El premio para ambos ganadores será un marcapáginas de fieltro personalizado con su mascota. 
Y para que os hagáis una idea de cómo será el marcapáginas os dejo una fotillo de uno que hice hace tiempo, es un conejito.


7. De plazo tenéis desde hoy día 4 de abril hasta el 30 de abril.
8. El concurso es nacional. Los que tengáis algún amigo o familiar residiendo en España, y que os pueda hacer llegar el premio, también podéis participar.


Y ahora, aunque no entre a concurso, como es obvio, os dejo mi aportación al concurso. Es mi felicitación de cumple para mi currupipi peludo.


¡¡Anímate y presume de mascota!! :)

19 comentarios:

  1. Oh, qué concurso más divertido XD Participaré seguro, con la baza que tengo, os voy a dar mala suerte a todos y ganaré yo! Cuento con la sabiduría popular y la superstición de mi lado... juas juas juas! (me saldrá el tiro por la culata, ya lo sé). Me llevo el banner.

    Qué bonito tu gato, está graciosísimo en la mochila ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más linda el Masacre!!! Te envío las foticas de mis dos reinas. Buen concurso, laura!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... Masacre.... vaya nombre de Gato Laura.... al menos DeadPool hubiera sonada mas sofisticado... ajjaaj... en fin me parece una buena oportunidad para lucir mascotas... un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. OHH pues yo adoro mi perro asi que me apunto *___* Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que punto tu dedicatoria, haber si me da tiempo a participar porque yo también adoro a mi gatuki aunque sea un demonio rubio, jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te he mandado la goto de mis dos pajarracos!! Qué bueno el concurso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ejemm... la "goto" no, la foto XDD

    ResponderEliminar
  8. jeje..Masacre, está gracioso el nombre..pero si parece un angelito! mi nena también se lo pasa pipa con el alambrito dichoso. Beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Hice algo similar el año pasado en mi blog, no como concurso, sino para que todos los amantes de los animales pudieran presentar a sus mascotas y eclipsar un poco tanta maldad e injusticia que se comete contra ellos :-)
    Me gustaría participar, así que me gustaría saber si puedo hacerlo proporcionando los datos de una amiga que vive en España, porque, como ya sabes, vivo en Uruguay.

    Feliz cumpleaños a tu minino hermoso!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!! :D

    Gracias por el concurso guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Un concurso fresco y diferente^^
    A ver si me animo a enseñar a mi perrita que cumple los 5 el mes que viene xD

    Me encanta Masacre, qué cucada!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien que os guste el concurso! En un ratito he recibido ya unas cuantas fotos preciosas :D
    Los correos conforme los reciba ire contestándolos para que sepáis que recibí la foto.

    Maga, te mandé un correo y te lo cuento por aquí también, sí puedes participar. He añadido la coletilla a las bases para los que estén fuera y tengan familia aquí puedan entrar en el concurso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Quiero a Masacreee!!

    El concurso es una idea genial, Laura:D

    Pero no tengo mascotitas, desde hace dos años mi perrita Lula se fue y la verdad... hablarlo todavía me duele mucho como para sustituirla...

    Muchísima suerte a tod@s, que estaré deseando concoer vuestros bichicos:D

    Dale un achuchón a Masacre de mi parte... que mono es, oyes...

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  14. Masacre es diosil :D Muy guapo, si señor ^^ (y el nombre me ha enamorado x"D ♥), ¡feliz cumple! :D

    Ahora mismo te he mandado el correo, mi enana y yo nos animamos a participar en este concurso tan estupendo y divertido :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. (Wo que el comentario anterior lo dejé desde el perfil del blog y no se ve UxD Lo elimino y lo copio aquí ^^).

    Masacre es diosil :D Muy guapo, si señor ^^ (y el nombre me ha enamorado x"D ♥), ¡feliz cumple! :D

    Ahora mismo te he mandado el correo, mi enana y yo nos animamos a participar en este concurso tan estupendo y divertido :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Tu currupipi peludo se mete en cualquier parte, jeje, que mono!!

    Yo no tengo mascota Laura, si mi sobrino me deja a su Nupi me apuntaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo me apunto! El otro día pillé a Miko durmiendo y le saqué una foto, porque cuando se la saco con los ojos abiertos, como le molesta el flash los cierra y parece que está fumado, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Enviado <3 a mi me encaaaaanta tu gato *__________* yo tengo un perro !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...