24 feb 2010

¿Serías capaz de comerte a ti mismo? / DK003


Al Hospital Central de la ciudad de Kalien ha llegado un caso sorprendente que los médicos califican de extraordinario. El paciente, de raza mercenaria, llegó a urgencias con medio cuerpo ingerido por él mismo. Al parecer, el propio mercenario, aceptó una apuesta en la que debía comerse a sí mismo a cambio de un par de monedas.
Recordamos que los mercenarios son adictos al dinero y serían capaces, como en éste singular caso, de comerse a sí mismos por una cantidad ínfima. A pesar de sus intentos el mercenario ha perdido la apuesta, pero ha conseguido convertirse en un caso científico digno de estudio; el equipo de médicos del hospital afirman asombrados que es físicamente imposible que el paciente haya podido tragarse sus propias piernas y el brazo izquierdo, lo que ha provocado la total inmovilidad del sujeto. Es posible que tengan que recurrir a la cirugía para sacar las extremidades del conducto digestivo. La comunidad científica al completo está expectante a las pruebas fisiológicas y morfológicas del paciente, ya que supone un hecho singular y único.
El artífice de la broma, un kaliano con iniciales S.T.K., tuvo que ser atendido en el momento de los hechos por los servicios de urgencia tras sufrir un ataque de risa.


Notas de la autora:
*Esta noticia es ficticia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, a menos que seas kaliano.


4 comentarios:

  1. Vaya muchas gracias :D Tenía pensado seguir la carta pero la inspiración dijo basta!

    Tienes un blog muy original!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Demencia. El blog es reflejo de mi misma en realidad jajaja. Pásate siempre que quieras reirte un rato o distraerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Que susto al leer el título de la entrada, ya después he visto que era el Diario de Kalien y he dicho: Aaaah vale XDDDDDDDD. Me encantan tus ocurrencias.

    Pues nada, cuando lo estudien que nos expliquen como fue ese pobre mercenario capaz de comerse a sí mismo sin morir en el intento x_D.
    Y que perro el kaliano con iniciales S.T.K, mira que descojonarse mientras veía cómo el otro se comía partes de su propia anatomía... UxD.

    ResponderEliminar
  4. =)

    Esa fue una sorprendente historia XD;
    me estaba quedando dormida frente al teclado y la pantalla y me desperto por completo XD
    Valio la pena la lectura =)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...