Me he vuelto loca y ¡estoy que lo regalo, oiga! La verdad es que llevo mucho tiempo descolgada del mundillo editorial, hace siglos que no publico nada nuevo, vamos que estoy desaparecida en combate. Eso no significa que haya dejado de escribir, es solo que estoy un pelín pochis y no tengo la fuerza necesaria para estar batallando en primera línea. Eso sí, se me acumulan las historias y con algunas no he sabido qué hacer con ellas hasta ahora.
Un día me levanté y dije: ¿por qué no compartirlas online? Y eso pretendo hacer. Os suelto todo este rollo porque voy a publicar uno de mis relatos de terror, es antiguo, lo escribí hace mucho, pero ya me estaba pidiendo a gritos que lo sacara del cajón.
Publicaré sus seis partes en Wattpad y en el blog, ya que por lo visto es complicado leer nada en esa plataforma si no tienes cuenta o te das de alta. Por eso iré publicando los fragmentos también por aquí, por si os interesa seguirlo.
De momento os dejo con la minisinopsis y la portada. Ya sabéis que podéis dejar vuestras opiniones tanto si os gusta como si no ;P
El otoño está a punto de llegar a la vida de Ana, y no es porque Octubre esté a la vuelta de la esquina sino porque sus padres la obligan a casarse con un hombre diez años mayor que ella y al que no conoce. Pero su inminente boda no será lo peor pues la casa de su futuro esposo está maldita, en ella mora un ser demoníaco que escapó por una de las bocas del infierno.
La portada me gusta, inquieta...Y esa sinopsis promete. Estaré atenta.Gracias!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Gracias por comentar. Si al final acabas leyendo el relato espero que te guste, o que al menos te entretenga XP
Eliminar