30 abr. 2019

Novedad editorial

Hace mucho que no traigo ninguna novedad editorial pero a esta tengo que hacerle un hueco y compartirla con vosotros porque es de un autor cuya primera novela me encantó. Tenéis la reseña de No fue por casualidad en el archivo del blog.

Esta vez nos presenta Agónico carmesí, una novela autoeditada y escrita a dos plumas por Josep Játiva y Laura Burgos que mezcla terror y erótica. ¡Anda que no! Promete ser muy heavy así que en cuanto pueda le hincaré el diente. 

 
Sinopsis: Su obsesión por el color carmesí, la sumerge en un mundo de depravación donde ella es la pieza clave en una profecía demoníaca con intenciones eróticas. Amor, deseo y muerte se mezclan en esta experiencia de terror con tintes románticos.

Una oportunidad para adentrarse en el interior de una mente dominada por un deseo más fuerte que el amor, la sed de sangre.

Una historia de amor para los amantes del terror. ¿Te ves capaz de sobrevivir a esta ola de acontecimientos carmesí?

La novela ha sido escrita en primera persona para que el lector pueda experimentar tanto el dolor como el placer de una manera lo más realista posible. Adoptando, de este modo, el rol de su protagonista.

Una autopublicación sin censura donde poder vivir una experiencia perturbadora en su totalidad. 

2 comentarios:

  1. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Estoy deseando leerla, como sea igual de entretenida que No fue por casualidad ya merecerá la pena ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...