15 sept. 2017

Nuevo proyecto :)

Poco tiene esto que ver con los libros, pero sí conmigo. Me he embarcado en un nuevo proyecto, fruto de una de mis pasiones, las muñecas y, más concretamente, ¡customizarlas!

Los que sean coleccionistas entenderán los problemas de espacio que pueden llegar a generar nuestras colecciones. Es por esto que tras dar muchas vueltas decidí que podía ser una buena idea poner a la venta algunas de mis creaciones. Reconozco que me he emocionado y lo que iba a ser un "Wallapop" a pequeña escala se ha convertido en algo más grande.

Y aquí tenemos a la criatura:


MelonTea da sus primeros pasos estrenando BLOG, al que os invito a ojear, ya sea para curiosear o para adoptar alguna de mis niñas.

¡Espero que os gusten y enamoren tanto como a mí!

Ya que estamos, y para que no digáis que esto no tiene nada que ver con los libros, os dejo a esta señorita que quizás reconozcáis si leísteis El Imperio Plateado.

¡¡Vivan los kalianos!!

5 comentarios:

  1. Las customizas tu? Como molan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me entretengo mucho haciéndolas, lo malo es que con los años se han ido acumulando y si quiero meter nuevas tengo que ir haciendo hueco XD

      Eliminar
  2. Un proyecto de lo más original. Mucha suerte!!

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este proyecto. Creo que seria muy interesante ver muñecas customizadas como personajes de novelas, escritoras. Seguro que haces un cartón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...