4 feb 2015

Recién pescados

Vamos allá con los últimos libros que han caído en mis redes. Teniendo en cuenta la cantidad de lecturas que tengo acumuladas, es posible que tarde una temporada en salir a pesacar libros nuevos. Al menos hasta que lea la mitad de los que tengo pendientes.


Me he propuesto completar la colección del Mundodisco, lo haré con paciencia porque son muchos (encima no paran de salir libros nuevos), al menos ya tengo algo más de la mitad. Lores y Damas es una de mis novelas preferidas, la saga de las brujas siempre ha sido la que más me divierte. Yaya Ceravieja y Tata Ogg son las BRUJAS por excelencia, es una pena que Pratchett no haya retomado estos personajes en sus últimos libros.

Reconozco que con Jungla de saltamontes no me resistí mucho. De entrada es una novela curiosa y parece divertida. Según tengo entendido Edgar Wright (director de Scott Pilgrim) la llevará a la gran pantalla en breve. Ya os contaré qué tal es porque tengo curiosidad y es posible que la cuele pronto.

Otra de mis adquisiciones en la Feria del Libro Antiguo fue El espejo del monstruo, de Juan Ramón Biedma. He escuchado muy bunos comentarios sobre las novelas de Juan Ramón, hace mucho que lo tenía apuntado como pendiente, así que aproveché la ocasión y pesqué este libro para catarlo.
Estos dos cayeron en mis redes por un golpe de suerte. Me tocaron en un concurso que organizó el Doctor Motosierra. Ahora mismo estoy leyendo la primera entrega (me quedan unas cien páginas para terminarla). De momento solo diré que no es una novela zombi al uso, y ya os contaré por qué.

Y con la intención de estudiar un poquito, me hice con este manual para escritores editado por el Instituto Cervantes. ¡Vaya si son caros estos manuales! Tras revisar el índice me parecio bastante completo. Toca muchos temas, imagino que de forma superficial, pero seguramente me refrescará ciertos conceptos y espero aprender otros tantos.

¿Qué os parecen? ¿Y vosotros, cuántos libros pendientes tenéis para el 2015?

7 comentarios:

  1. Con la referencia a Scott Pilgrim me has picado con Jungla de saltamontes. Pero me llaman sobre todo los zombies *O*. A ver qué cuentas del libro, porque tiene muy, muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo voy por la mitad de Jungla de saltamontes y me está ENCANTANDO :D

      Eliminar
  2. El espejo del monstruo es el que más me llama. Disfruta de las lecturas!
    Beostes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo colaré, o eso espero porque la pila de pendientes es considerable.

      Eliminar
  3. Lores y damas, me pareció genial. Super divertido =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de las brujas es de mis favoritas. Todas son geniales.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama un montón el de ciudad humana, estaré pendiente para leer la reseña.
    Tomo nota del de escribir, crear y contar. Miedo me da el precio, pero si es completo...
    ¡Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...