12 feb 2015

La Escuela Mixta de Ágradein

La Escuela Mixta de Ágradein es un relato que ya tiene sus añitos. Lo podéis encontrar recopilado en mi antología Veinte pizcas de... Para la edición en Wattpat he decidido publicar la versión extendida y revisada. Espero que os guste y os divierta la historia de Ramón y sus alunmos Paranormales.


"En la Escuela Mixta de Ágradein hay alumnos de todo tipo: vampiros, hombres lobo, brujas y hasta dragones. En una clase así, a veces, ocurren accidentes. Si no que se lo digan al "profe" Ramón".

4 comentarios:

  1. Uys, pues tiene buena pinta para leerlo junto a mi hija. Pero una preguntita de una inculta... ¿Qué es el wattpat?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada!
    Le echaré un vistazo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo! a ver si me aclaro en esa plataforma jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, me paso!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...