13 nov 2014

Recién pescados

Se acerca la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Sevilla y preveo, que con un poco de suerte, caerá algún título nuevo en mis redes. O eso espero. Casi sin darme cuenta se me han acumulado unos cuantos, algunos caprichos, otros regalados y alguno cedido para reseñar. El caso es que ahí van los últimos libros que ha pescado mi librería. En la foto de familia faltan un par que tengo prestados, pero más abajo los veréis igualmente.


 ¡Zas!, de Terry Pratchett. Ya tenía ganas de volver con el Maestro. Hacía bastante que no metía las narices en alguna de sus novelas, al menos de las nuevas (las relecturas no las cuento). Como siempre genial, maravilloso, insuperable. Como ya os habréis dado cuenta nunca reseño sus libros en el blog, más que nada porque no quiero ser pesada ni parecer pedante con tantas "maravillosidades" como siempre cuento de mi autor favorito.
Hyperion es un clásico de la Ciencia Ficción que todavía tengo pendiente (como muchos otros por desgracia. No se puede abarcar todo). Lo tenía en digital pero me agobia mucho leer en ese formato libros tan largos, por eso he preferido comprarlo en papel.

Imagino que los dos siguientes títulos os sonarán, Los 100 por su adaptación televisiva y El corredor del laberinto por la película que se estrenó hace unos meses. Adaptaciones aparte, si he de elegir alguna me quedo con la novela de Kass Morgan, porque me parece más interesante y mejor llevada (o aprovechada) que la propuesta de James Dashner.

¡Vivan los autores españoles de fantasía! Después de haber reseñado los cinco libros, imagino que ya sabréis lo que opino de La Horda del Diablo. Es una saga magnífica, la mires por donde la mires. Edición, historia, personajes, aventuras y magia... Lo tiene todo, así que a qué esperas para leerla.
Edición preciosísima la de Cuentos Macabros, de Edgar Alan Poe, ilustrada por Benjamin Lacombe, al cual espero poder ver el próximo día 19 para pedirle una firmita :)
Por cierto que este libro tan precioso me lo regaló Nut Chan, así que GRACIAS por tan bonito detalle, amigüita.
La Zona ha sido una de mis mejores lecturas de los últimos meses. Es una novela que disfruté desde la primera hasta la última página, escrita magistralmente por Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera. Si queréis saber más lee la reseña.
Después de leer Jesús me quiere, he vuelto a caer con David Safier, un autor con un sentido del humor muy particular que mezcla en sus novelas comedia, romance, y líos, muchos líos. Yo, mi, me... contigo me ha gustado, pero confieso que mi preferida sigue siendo Jesús me quiere.

Y por último Alianzas. Cuentos de la luna llena, que está arrasando por las redes sociales y blogs. Me voy acercando a la mitad del libro así que en poco os daré mi opinión sobre esta novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

5 comentarios:

  1. Acabo de empezar -ayer por la tarde- el del corredor del laberinto. De los demás, conozco poco :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que es la historia me gustó, lo malo es que se me hizo pesado porque, además de lento, te cuenta lo mismo cien veces. Es lo malo de alargar las historias para publicarlas como sagas. Supongo que la película será más dinámica, tengo pendiente verla todavía.

      Eliminar
  2. ¡Que disfrutes mucho de todos! ^^
    El corredor del laberinto me gustó, así que estoy deseando seguir con la saga.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos libros n.n
    el de Cuentos Macabros siempre que lo veo muero por hacerme con el, su edición es hermosa!
    Igual muero por leer LA Horda Del Diablo *w*
    Dosfrutalos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto, me encantó =)
    Cuentos Macabros, preciosa la edición!!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...