1 oct. 2014

Recién pescados

Recién, recién, pues muy nuevos no son, más que nadad porque estos libros los compré en la Feria del Libro por lo que ya tienen unos mesecillos. Soy una tardona, últimamente tengo atraso con todo, lecturas, blog, depilación de bigote... Lo mejor es ir por partes así que allá van mis penúltimas adquisiciones.


Por fin me hice con él. Llevaba siguiendo la pista de esta saga desde su primera edición. Ni que decir que ya lo he leído y me ha gustado mucho. Es una novela que cuenta una historia que estamos hartos de leer pero de una manera soberbia.
La corte de los espejos, de mi colega Concha Perea, otra novela que llevaba en mi lista una buena temporada y que cayó en la feria. Aún no la leí, pero tiene su porqué. Como he pasado por una época de sequía lectora decidí dejarla para el verano, que tengo más tiempo libre para leer. Mi error fue enseñársela novela a mi madre, que en cuanto la vio dijo: ¡Uy, trae para acá que la lea! Y todavía ando esperando a que me la devuelva...
También encontré esta edición tan cuca de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Tenía ganas de leerla por las buenas críticas. Solo diré que me hizo llorar, ya averiguaréis por qué en mi reseña.

De momento eso es todo, son pocos porque no quise meter los últimos que han caído en mis redes. "Como si tuvieras muchos libros nuevos después de estos, Laurita" "Si, ya... ¬¬"
¿Habéis leído alguno ya? ¿Cuál os llama más la atención?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Tengo muchas ganas de probar algo de Cotrina. A ver si consigo alguno de sus libros aunque ese no me llama demasiado.
    La corte de los espejos lo tengo pendiente :) a ver si puedo ponerme pronto con él porque he leído muy buenas reseñas! Qué graciosa tu madre. Me recuerda a mi tía que me viene robando los libros y aleeee a ver luego hasta que me los devuelve! jajaja
    Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conozco ninguno de los tres... pero especialmente me llama el tercero, tendré que mirarlos :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Ooooh Me encanta La corte de los Espejos. Es una novela diferente con personajes diferentes, de esas a las que quieres más cuando pasa el tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. El segundo y tercero los quiero leer desde hace tiempo.
    Ya nos contarás qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...