9 oct 2012

Entrevista en Ediciones Babylon

¿Os acordáis de la iniciativa de Babylon en la que los lectores eran los que preguntaban directamente a los autores? Pues hoy mismo se ha publicado mi entrevista. Las preguntas han sido muy variadas, algunas interesantes, otras divertidas y una de ellas ha conseguido meter el dedo en la llaga de mi aversión por lo romántico. Vamos, en resumen, que me ha encantado contestar vuestras preguntas, y espero que os satisfagan mis respuestas.

La entrevista completa la podéis leer en el Blog de Babylon, pero os dejo a continuación con un extracto para abrir boca.

¿Cuál es tu película de terror favorita y por qué?
Laura: Pues es complicado decidirme por una sola película porque de mis favoritas cada cual tiene su encanto. Soy fan de Freddy Krueger, lo que no quiere decir que me gusten todas las películas de su saga, y también soy aficionada al cine zombi. De los títulos que más me han gustado han sido El amanecer de los muertos (que me entusiasmó más que la original), Bienvenidos a Zombiland y Shaun of the dead (Zombis party).

¿Cómo ha sido trabajar con editoriales?
Laura: Pues ha habido un poco de todo. Entre decepciones y satisfacciones. Por suerte, de momento, he tenido más de lo último, y la verdad es que no me arrepiento de haberme decidido a editar con editoriales. De hecho lo seguiré haciendo mientras me den oportunidades.

¿Qué proyectos tienes actualmente?
Laura: Ahora mismo tengo varios proyectos en marcha. Uno de ellos es El letargo del pájaro de fuego, novela de Ciencia Ficción que se edita en el mes de octubre. También he terminado recientemente una novela corta de fantasía, de corte infantil y muy divertida, que espero poder compartir pronto con los lectores. Entre tanto tengo previsto empezar una nueva novela sobre la que no puedo adelantar demasiado, solamente que tratará de unos vampiros muy especiales.

5 comentarios:

  1. Opino igual que tú en lo referente a las novelas románticas. Yo tampoco escribiría una puramente de ese género. Me gusta añadir el romance como algo adicional, o si tiene mayor protagonismo intento alejarme cuanto puedo de los tópicos :)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a leer la entrevista completa ;). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la nueva novela que vas a empezar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la peli de El amanecer de los muertos ^^
    Quiero saber más sobre esos vampiros especiales ^^
    Mucha suerte con tu nueva novela.
    Me paso a leer la entrevista entera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo sacio mi vena cotilla y me leo la entrevista :)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...