16 oct 2012

A la vuelta del Imagicón/Hispacón (Urnieta)

Oooh... Se acabó lo bueno. Ha sido un fin de semana inolvidable, donde he conocido a mucha gente maravillosa, autores fantásticos y otros tantos aficionados muy locos con los que me he divertido muchísimo.
El viernes conocí en persona a Amaya Felices, tenía muchas ganas de verla. Como sabéis fui quien la acompañó en su presentación de Hipernova. He de decir que el look de Amaya es absolutamente divino, claro que con el tipazo que tiene cualquier trapillo le luce. Por mi parte me he pasado el fin de semana en plan gitana canastera y con los pelos tiesos por la humedad. Modo caniche ON... Claro que lo que más me viste es la sonrisa, que no la perdí en los tres días del evento, y todavía me dura.

Testimonio gráfico de lo contenta que estaba.

Presentación de Hipernova, con Amaya Felices.

El sábado fue el día de Kelonia y El letargo del pájaro de fuego. Me levanté muy nerviosa pero poco a poco se me fue pasando, sobre todo cuando me presentaron a Juan Miguel Aguilera, que fue quien me presentó al público. Fue todo un honor tener un autor de su talla a mi lado, dijo unas cosas preciosas del letargo que me emocionaron mucho. ¡Muchas gracias por acompañarme!

¿Se puede ser más guapos y más glamurosos?

Ah, y no hay que olvidar al zombi que estuvo presente en la última fila. Muy oportuno además, porque aunque en la novela no hay zombis (tradicionales) sí que tiene algunos elementos del género.


Hubo charlas y presentaciones muy interesantes, la pena es que no pude estar en todas porque algunas coincidían en horario. También vi algunos cortos estupendos, uno de ellos un corto de zombis rodado precisamente en Sevilla, muy cerquita de donde vivo. Se llama El primer día y os invito a verlo porque está genial y muy entretenido.

Y hablando de presentaciones, aluciné con la puesta en escena de Alberto Morán Roa en su charla sobre El Rey Trasgo. Es toda una gozada escucharle y verle actuar. Si alguna vez tenéis ocasión de asistir a alguna de sus presentaciones no lo dejéis escapar porque merece mucho la pena.

Y cómo no, me hice algunas fotos en el Trono de hierro. ¿Qué reina os gusta más?


Conmigo me he traje un montón de buenos recuerdos, y de nuevas amistades, pero también, como no podía ser de otro modo, con una pila de libros nuevos. La mayoría son los libros que recibí con la inscripción y alguna compra, que ya os enseñaré en la próxima entrada de Recién Pescados.

Desde aquí quiero dar las gracias a la organización del Imagicón, a toda la gente que ha trabajado tantísimo para que el encuentro fuera el éxito que ha sido, y en especial a Carmen Cabello, mi editora adicta a los caracoles, por ser tan trabajadora y tan fantástica. Ha sido un placer pasar estos días con vosotros, y espero que tengamos muchas más ocasiones para vernos.

Con Carmen Cabello y Sergio R. Alarte, editores de Kelonia.

Os dejo para terminar con un vídeo en el que hablo "murápido" de El letargo del pájaro de fuego. Me da mucha vergüenza que me graben, pero todo sea por la causa (aviso que se oye bajito, a la próxima gritaré más).

23 comentarios:

  1. Me ha encantado el corto. Como sevillana que soy reconozco que me ha gustado mucho ver ese caos por mis calles jejeje

    Por cierto, me quedo con la reina mala, esa capucha te da un aire misterioso muy a lo mago tenebroso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices lo de la capucha porque así no se me ve la cara jajaja.

      Eliminar
    2. Enga ya hombre, si te queda mejor el trono que a los Lannister. Tienes que ser dura para ser reina! jejeje

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro de que haya salido todo bien!!!Se te vemuy feliz!
    NO sabía que tu novela contenía algo en común del género zombie, ya me has despertado la curiosidad jeje.

    Y mmm creo que prefiero a la reina mala ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de género zombi sí que tiene, pero no es de zombis, que quede claro jeje. Digamos que es una epidemia con sorpresa. Para salir de dudas te la tendrás que leer :P

      Eliminar
  3. Jajajaj me ha encantado la entrada! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que todo fuera tan bien.
    Divertida entrada ;)
    Yo me quedo con la reina buena, si es que con esa cara de buena persona y llena de felicidad cuesta imaginarte de mala ejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oissss, qué zalamero XD
      Por cierto, anoche me leí tu relato, te tengo que escribir en cuanto encuentre un hueco.

      Eliminar
  5. Buen vídeo de presentación... Para mí la reina mala que tienen sorpresas buenas que dar siempre, a las reinas buenas se le exige compostura ;)

    ResponderEliminar
  6. Es genial que te lo pases asi de bien entre amigos y potenciales lectores. Asi es normal que se refleje en tu cara de alegria... un abrazo guapetona y pongo tu libro en cola.

    ResponderEliminar
  7. Muy simpática en el vídeo ;). Y me ha encantado la foto "reina buena vs reina mala", jeje.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te fuera tan bien.
    "Modo caniche On" XD Pero sales muy bien ^^
    No sé si quedarme con la reina mala o la buena...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que todo haya ido tan genial! Cómo se te nota que estabas feliz, feliz... Y me quedo con la reina mala...Que siempre los malos son más atractivos, jajjaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que la pasaste muy bien n.n
    Yo elijo a la reina mala XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado tu blog! Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. En tu sonrisa se aprecia perfectamente cómo has disfrutado del evento. ¡Enhorabuena! y mis mejores deseos para que consigas el éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás guapísima en la foto de tu presentación!, pero que sepas que como reina mala no vales :P
    Me encantó conocerte :)

    ResponderEliminar
  14. Hehehee que entrada más chula.

    Me alegro de que haya ido tan bien. Y que veré sin falta el corto y me quedo con la reina mala, of course ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro un monón de que hayas disfrutdo tanto del evento. La verdad es que no era para menos. Y cómo no emocionarse cuando dicen cosas bonitas sobre nuestras obras aisss si es que las llevamos muy adentro.

    Estoy deseando leer esta nueva novela que nos traes, estoy segurísima, cargada de sorpresas. Pero esperaré a volver a casa (sabe Dios cuando) que aquí me pilla un poco a desamano jejeje.

    Me guardo el vídeo para verlo otro día que mis caseros son muy madrugadores y ya están en la cama (a las 8 y media de la noche en Inglaterra, sí). Espero encontrar mis auriculares pronto jejeje

    Un besote ^^

    PD1: Las sonrisas visten mejor que nada y la felicidad que se te ve en los ojos ni te cuento.

    PD2: Prefiero la reina buena.

    PD3: Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  16. No te oigoooooooo xDD

    La verdad es que este tipo de encuentros tienen que ser geniales. Algún día me escaparé a alguno que no me pille demasiado lejos xD

    Y lo dicho, mucha suerte con el pájaro. Uno de ellos ya viene volando para acá. Y ahora me pondré el corto.

    ¡Ah! Y me gustas más de reina buena :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...