22 sept 2012

¿Ahora me ves? Pues mañana seguro que no

Y pasado a saber... Estos días voy a tener que echar el cierre blogueril porque no hay lugar para todo. Es más, supongo que ya habréis notado que paso poco por vuestros blogs a leeros y comentar como suelo hacer siempre. Estamos en la recta final para el nacimiento del pájaro de fuego y entre organizarme y el resto del trabajo acumulado no me sobran horas para bloguear. Pero no se preocupen que no voy a desaparecer del todo porque seguiré publicando las últimas novedades que vayan surgiendo, y quizás si da lugar podré adelantar alguna que otra cosita más sobre El letargo del pájaro de fuego.

También estáis a tiempo todavía de enviar las preguntas a Babylon que queráis hacerme, que sé que estáis deseando saber cuál es mi talla de sombrero. Las instrucciones sobre cómo hacerme llegar las preguntas las tenéis aquí.

Y ya que estamos aprovecho el post para dejaros unas novedades editoriales de Septiembre que tienen muy buena pinta.

LA GALERA

Título: Kárvadan. La leyenda del impostor
Autor: Carles Batlle
Publicación: 18 de septiembre de 2012
PVP: 19,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Páginas: 576
Edad: a partir de 14 años

Sinopsis: El libro: En verano de 2011, Pol Bársac se descuelga del balcón de su casa y se escapa de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje en las manifestaciones de los indignados. Es así como, con la idea de llegar a Francia, se interna a pie en las abruptas montañas del Pirineo catalán... pero un extraño fenómeno físico lo transporta a otra dimensión o a otra temporalidad, en definitiva a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este nuevo mundo tendrá que suplantar la identidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar este lugar de una plaga maldita. La misión le llevará a enfrentarse a los peligros y las trampas que los hombres, que ambicionan el poder, y la naturaleza, llena de parajes lúgubres y monstruos de pesadilla, le tenderán una y otra vez. Y también conocerá a Lia, una princesa que le acompañará en su misión, y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas muy difíciles, que cambiarán su personalidad y les harán descubrir el valor de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

ATLANTIS

Título: La última conspiración
Autor: Josue Ramos


Sinopsis: En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente. Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación. La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad.


Título: El proyecto Sintron
Autora: Elizabeth L.

Sinopsis: Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido. Estamos ante un thriller repleto de suspense, giros inesperados e impresionantes enfrentamientos repletos de efectos especiales. Elizabeth L. construye una intrigante historia en un Madrid no muy lejano que puede recordar a “Blade Runner”, pero que deja a un lado las luces fosforescentes para dar brillo a su protagonista principal, una niña de 11 años (como la actriz Lilly Morett, imagen de portada en “El proyecto SINTRÓN”), que es el personaje clave de la novela y que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

8 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, que lo primero es lo primero. Y ahora todas tus energías tienen que estar en ese libro. Ánimo para esa recta final!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu concéntrate en eso, ya después vuelves, a dar todo el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Tómate todo el tiempo que necesites, nosotros seguimos por aquí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion el primero n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Pues nada nada, a centrarse en lo importante!! =)
    Aquí estaremos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y ánimo, te esperaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como ya te han puesto, lo primero es lo primero y bastante trabajo que es jeje

    Y en cuanto a las novedades...me quedo con la novela El proyecto Sintron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que vaya genial y a volcarse con ello!.

    Sobre las novedades, me gustan el primero y el último.

    Besos y suerte con todo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...