2 jul 2012

Booktrailer de Arkham, relatos de horror cósmico

Hace poco os anunciaba el lanzamiento de una antología terrorífica que ha sido coordinada por el blog Infectados y que ha sido publicada por la editorial Turannosaurux Books. Entre los distintos relatos que forman la antología está El caniche, mi aportación al recopilatorio, un relato de terror muy particular que tenía bien guardadito hasta ahora, y que en el año 2006 formó parte de una exposición tras ser seleccionado en la IX Muestra de Creación Joven de Sevilla.

La antología podéis conseguirla de momento en pre-venta. Os dejo con el magnífico booktrailer que recoge toda la esencia y la ambientación del recopilatorio.




También quería animaros a seguir a la Editorial Kelonia. Si os gusta la fantasía y la ciencia ficción de calidad no dejéis de estar al tanto de sus novedades porque ya han anunciado varios lanzamientos que no podría tener mejor pinta. Echad un vistazo a su web y dadle al "Me gusta" para estar informados.

Facebook Kelonia / Web Kelonia

4 comentarios:

  1. Oye, pues está muy currado. Igual un poco largo para ser un booktrailer, pero para meternos en ambiente está muy bien.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora se ha pegado un currazo, y sí que resulta un pelín largo, tal vez la mitad de tiempo habría estado mejor, pero una cosa no quita la otra, las imágenes que seleccionó son chulísimas.

      Eliminar
  2. Buenísimo el book trailer, coincido en que es un poquito largo, pero desde luego está muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el book trailer, me lo apunto. Besitos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...