28 jun 2012

Un par de estrenos

Uf, uf, ufff, por aquí hace más calor que en la comunión de Charmander, tanto que más vale no poner mucho rato el ordenador porque vaya brasa que suelta... En fin, el verano es lo que tiene. Lo bueno es que ya mismo estamos en el chiringuito tomándonos un chupipiña bien fresquito.

Hoy os traigo un par de estrenos de cosecha propia. Por un lado quería presentaros mi web personal, que hace pocos días he conseguido subir a la red. Y no creáis que ha sido cosa fácil. Es la primera web que hago así que me ha dado más de un quebradero de cabeza, los entendidos en web que no se asusten de las cuestiones más técnicas porque una hace lo que puede y no da para más jaja. Para verla correctamente usad el Firefox porque en Explorer se me descuajaringa. A tanto no llego y de momento no he averiguado cómo solventar el problemilla de los diferentes exploradores.

Es una web muy sencillita y mi intención al hacerla ha sido tener un rinconcito más donde aportar información sobre mis obras. Conforme haya novedades se irán anunciando en la web a la misma vez que en éste nuestro blog. Espero que os guste cómo quedó, y si le encontráis fallos de funcionamiento os agradecería mucho que me los comentarais para solventarlos.


Pincha en la imagen para ir a la web.


Por otro lado también quería compartir con vosotros una de mis recientes colaboraciones con El Tiramilla, diario digital sobre literatura juvenil. Fue una sorpresa que me propusieran colaborar con ellos, y por supuesto acepté encantada. Me estreno con la reseña de Starters, una distopía juvenil escrita por Lissa Price que os recomiendo si os gustan este tipo de géneros. Es una saga de dos volúmenes (cuestión que es de agradecer porque últimamente las trilogías cansan demasiado y normalmente el segundo libro es puro relleno), con un argumento muy movidito, unos giros interesantes y sobre todo entretenida.

Pincha en la imagen para leer el artículo.

13 comentarios:

  1. Qué cabecera más bonita la de la web.
    Si veo algún fallo de esos te digo jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste, es muy gatuna jejeje.

      Eliminar
  2. Pues acabo de entrar en tu web y sin problemas. Pero con el firefox, que es el explorador que siempre uso. El explorer apenas lo uso. Y te ha quedado muy bien. Me ha gustado el diseño. Y enhorabuena por esa participación en El tiramillas. El libro no me llama la atención, que no es un género que me vaya mucho.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que en el único que no se ve bien es en explorer. ¡Explorer kaka! XD

      Eliminar
  3. Es una gran iniciativa la de tener un dominio propio y publicar en un diario es una buena forma de ir sonando como nombre.
    Enhorabuena, inmejorable forma de comenzar el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me apunto a un bombardeo, todo sea por no quedarme de brazos cruzados. Aunque a veces quiero abarcar más de lo que puedo :P

      Eliminar
  4. Vuelvo a visitarla y sigo sin encontrar fallos con mi firefox... por cierto... muy bueno lo de la comuniónn de Charmander jajaja... para que luego solo rece yo como friki jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, parece que no me conoces ya como para sorprenderte de mis frikezas XD

      Eliminar
  5. Pues aunque sencillo, me encanta el diseño de la web :)

    Besines refrescantes de Squirtle (qué pedazo de frikada, por Dios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober, yo soy friki porque el mundo me hizo así jajajaja

      Eliminar
  6. "Uf, uf, ufff, por aquí hace más calor que en la comunión de Charmander..." Con eso me mataste. XD
    Tu web es muy bonita estéticamente hablando y yo tampoco le encontré errores -estoy utilizando Google Chrome.
    Mucha suerte en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, la web está preciosa. Es muy amorosa, apetece entrar y quedarse allí un ratito perdida en las opciones :) Yo no soy entendida de web ni nada parecido, pero te digo que desde google chrome también se ve estupendamente.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. La primera comunion de charmander xDDDDDD que graciosa! te quedo preciosa la web ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...