16 abr 2012

Recién pescados


Aprovechando las pasadas vacaciones, he conseguido reunir algunos títulos nuevos para mi estantería. Un par de ellos son un regalo y los otros son adoptados. Pobres libros abandonados... ¿No os dan penita?

Hacía mucho que no llegaban cómics a mi estantería. Se me pasó la fiebre en cuanto mi bolsillo se secó cual mojama, el poco presupuesto que puedo arañar muy de vez en cuando va destinado a novelas.
Éste pescado ha sido un regalito y se trata de un cómic basado en El Mago de Oz de Frank Baum, adaptado para Clásicos Marvel por Eric Shanower y con el espectacular dibujo de Skottie Young. Es un cómic muy bonito y si os gusta El Mago de Oz os lo recomiendo porque además queda muy bien en la estantería.

El siguiente pesacado ya iba siendo hora de que picase el anzuelo. Es una novela de mi idolatrado Terry Pratchett, al que llevaba ya mucho sin leer a pesar de que suelen salir unas 4 o 5 novelas suyas al año, que yo no he visto otra. Este hombre se ha propuesto arruinar a sus fans. Fijáos cómo será la cosa que hasta me ha dado tiempo de que Ronda de noche salga en formato de bolsillo. Es bastante más económico y para el caso es lo mismo porque el formato grande es en rústica y tapa blanda, normalmente sin solapas. Teniendo en cuenta la diferencia de precio y las ediciones bien merece la pena esperarse un poco. Ya os contaré qué me parece cuando lo lea, que será en breve.

Y por último tengo dos pescaditos adoptados, de esos que se llevan milenios en una estantería sin que nadie los lea para que al final acaben en la basura. ¡Eso no se puede consentir! Uno de ellos es El Hereje de Migiel Delibes, aunque la verdad es que no sé si leer éste primero o meterle mano a El camino, que también lo tengo por aquí esperando. ¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Habéis leído a este autor?

La otra es una novela que tenía ganas de leer, a pesar de que ya caté a Thomas Harrys con una desafortunada novela: Hannibal, el origen del mal. Personalmente no me gustó, de hecho si a alguien le interesa el título la tengo disponible para intercambiar. Sin embargo el Dragón rojo como me gustó mucho la pelícla tenía ganas de leer, además según las opiniones de los lectores es bastante buena. Habrá que leerla.

¿Qué os parecen mis pescas? ¿Habéis leído alguno?

17 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno asi que esperaré a tus reseñas para decidirme por alguno de los dos últimos, porque con Terry Pratchett no me animo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh no me digas eso. También es verdad que el humor inglés te tiene que gustar, aunque Pratchett es mucho más que eso. Sus novelas están llenas de matices y muchísimos mensajes, además de críticas aplastantes ;)

      Eliminar
  2. Adoro a Terry Pratchett. Estaba pensando en hacer una relectura de Mundodisco... poco a poco, y con más gente. Ya te iré avisando, que se que te encanta xD. Yo a Ronda de noche aun no he llegado, pero coincido contigo que mejor en bolsillo. Con la cantidad de ellos que son, nos arruina! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la lectura conjunta del Mundodisco suena genial. Si lo organizas avísame sin falta :)

      Eliminar
  3. Buff no he leído ninguno...y de Pratchett tampoco.,..aunque creo que tengo alguno por casa...a ver si rebusco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad lee algo de Pratchett que merece la pena probar. Lo más que puede pasar es que te acabes enganchando.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los pobres están apilados pero ya casi que no caben más en la estantería. Voy a tener que buscarme más huecos por ahí XD

      Eliminar
  5. Yo tampoco leí ninguno a esperar tus reseñas

    ResponderEliminar
  6. Vi la película de El dragón rojo y me gustó bastante a ver que tal está el libro.
    A Pratchett le tengo ganas, a ver cuando me animo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo El color de la magia de Pratchett (la oferta de 1,95)pero aún no me he animado a leerlo. El hereje de Delibes lo leí hace unos años y no está mal. A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer mas de Terry Pratchett leí Brujas de viaje y me encantó y me sorprendió su forma de escribir. Me llama el comic y la novela de El dragón rojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me he leído ninguno,estaré pendiente de las reseñas. Si me gustaría leer el mago de oz porque me leí la versión de la bruja verde y estuvo bien

    ResponderEliminar
  10. Precisamente acabo de ver El silencio de los corderos jejejejeje Cómo me gusta! =)

    No tenía ni idea del cómic del Mago de Oz!!! Qué envidia!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención el comic de El mago de Oz, lo buscaré.
    Y, por supuesto, el de Terry Pratchett que hace tiempo que no me paso por el Mundodisco. Si que saca libros este hombre, impresionante… y la ruina jeje
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...