19 mar 2012

Recién pescados

Hoy estoy contentilla, y no es porque me haya tocado la lotería, que ojalá, es que ayer puse punto y final a la que será mi cuarta novela. Después de tantos meses de trabajo es un gustazo verla más o menos terminada. Y digo más o menos porque todavía le quedan muchas revisiones y correcciones, pero lo más complicado ya está hecho. Es, sin duda, la historia más loca que he escrito hasta la fecha, para la que no tengo todavía un título. ¿No os parece de lo más complicado buscar títulos para las novelas?

Y después de la parrafada de arriba, que no viene al caso con el post pero que si no lo contaba reventaba, os traigo mi última pesca librera. Son sólo tres títulos, pero es que últimamente me está dando por lo digital, voy a tener que cambiar lo de Recién pescados por Recién descargados, y si no al tiempo.


Desde La Galera me llegó por sorpresa un ejemplar de Quantic Love. Me hizo mucha ilusión recibirlo y más cuando vi que estaba dedicado por Sonia. Es una novelita que tenía ganas de leer, me intrigaba mucho aquello de conjugar la ciencia con el amor. Ya lo he leído, me duró muy poquito porque es una historia corta y además está muy bien escrita, así que atentos al miércoles porque os traeré la reseña.

Y este es un libro muy especial, y fantástico además. Es un libro, en primer lugar, escrito por una niña de ocho años y además, una vez leído, se puede plantar en él unas semillitas que trae. Me parece una idea super original, además de que el libro es encantador. Pronto también habrá reseña, con sesión fotográfica incluida para que veáis cómo de especial es la edición de La lista maldita.

Y por último tengo un librito de un autor de mi tierra, Andalucía. El ejemplar me llegó firmado por su autor y lo gané en el concurso que organizó Alexis en su blog El final de la historia. El premio fueron dos libros pero de momento solo me llegó éste.
Tengo mucha curiosidad por leerlo porque por lo que vi por encima el autor utiliza muchas palabras andaluzas y además los personajes hablan con acento andaluz. Me parece algo curioso.

13 comentarios:

  1. El único que he leído es Una guerra sencilla y me gustó bastante, espero que los disfrutes todos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo de tu novela ^^
    De los que has pescado, sólo he leído el de Quantic love y la verdad es que ni fu ni fa jeje.
    Estaré atenta a tu reseña del libro La isla maldita que me parece curioso lo de quelka autora sólo tenga 8 años.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos dirás qué te parecen tus nuevas lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. De los que tienes... Quantic love es entretenido y Una guerra sencilla está escrito de una forma magistral
    El otro esperaré tu opinión!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta n.n
    Disfrutalos y ya nos contaras!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. Lo que me ha sorprendido es lo de La isla maldita... ¿8 añitos la autora?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! No sé si por los libros autografiados, si por la novela...En fin...¡Por todo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu novela!.
    De los libros el que más me llama es Quantic love, pero estaré pendiente de tus opiniones de los otros, a ver que tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu novela:) Me llama mucho la atención La lista maldita, aparte de la edición son muy especiales los libros escritos por niños, también me llama Quantic Love, el otro no mucho pero esperaré tu opinión.
    Te sigo^^ saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios. En breve habrá reseña de Quantic love, una novela interesante pero con "peros" (valga la redundancia) XD

    ResponderEliminar
  11. A ver si nos cuentas algo más del de la semillita, (no consigo leer el título, una que es así de cegata), me ha encantado la idea y me gustaría regalárselo a mi sobri, que está aprendiendo a leer y lo hace muy bien. Hay que enseñarle desde ya lo bonito que es el mundo de la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, enhorabuena!!! 4 ya, toda una artista. Tengo pendiente comentar tus libros, pero ahora con las correcciones del mío casi no saco tiempo para escribir. Un adelanto...¡¡¡guau!!! ;) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que el título no se distingue bien, se llama La lista maldita, y creo que es un buen regalito para tu sobri. ¡Mi plantita ya está creciendo y todo!

      Esperaré tu opinión sobre mi novela, qué nervios jajaja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...