27 feb. 2012

Veinte pizcas de... (descarga gratuita)

Sé que San Valentín ya pasó, que tampoco es el Día de la Madre ni Navidad, pero como me dan igual las festividades solamente regalo detallitos cuando me apetece. Hoy es uno de esos día de "porque me da la gana" y por eso os traigo en forma de ebook mi agradecimiento por aguantar todas mis tonterías durante tanto tiempo, por pasar casi a diario por Léoen, por leer mis novelas y tomaros la molestia de escribirme para contarme qué os parecieron e incluso reseñarlas en vuestros blogs.

Empecé a escribir "en serio" hace ya ocho años y desde entonces he ido acumulando historias, personajes e ideas, las cuales he recopilado en una antología de microrrelatos muy especial (el menos es especial para mí porque entre estas páginas hay muchos momentos curiosos y pedacitos de mí misma).

El recopilatorio podéis descargarlo de forma gratuita en formato ebook. Espero que os guste, tanto el diseño y la maquetación como las historias que contiene, y por supuesto que os divirtáis leyéndolo y paséis un buen rato con él (tampoco pido mucho, ¿no? XD). Os dejo los datos técnicos y los links de descarga. 

Gracias por leerme y por estar ahí :)


Veinte pizcas de... Antología de microrrelatos
Autora: Laura S.B.
Formato: ebook (descarga gratuita)
Páginas: 94


Sinopsis:
Veinte pizcas de... es el resultado de un puñado de ideas, de historias y personajes que se han ido acumulando a lo largo de un puñado de años.
En este primer recopilatorio encontraréis de todo: brujas, duendes maléficos, magos, dragones, perros fantasmas y hasta gatos zombis, pero sobre todo, sobre todo, encontraréis muchas dosis de buen humor.
También incluye varios relatos inéditos que dieron pie a la saga La luz de Léoen, novela de fantasía que fue publicada en el 2010.




SOLICÍTALO EN EL CORREO: laluzdeleoen@gmail.com 

29 comentarios:

  1. Que bueno, estaré encantada de leerlo!!

    Gracias!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. (ese "hola" fue para probar si mi mensaje se publicaria )

    hola yo soy de peru y me gusta mucho tu blog ,incluso e intentado conseguir tu libro "El Juego de Claudia ",pero no se como encontrarlo .espero que continues publicando cosas por que siempre tendras un fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus palabras me animan mucho ^^
      Para conseguir El juego de Claudia desde tan lejos lo mejor es el formato digital, es lo más barato y lo más rápido, aunque también se puede conseguir en papel, es cuestión de preguntar a la editorial. Si te interesa y no sabes cómo conseguirlo sólo tienes que escribirme y estaré encantada de atenderte :)

      Eliminar
    2. ¡enserioooooo! ¿COMO? ¿CUNADO? ¿DONDE?

      Eliminar
    3. Mira, te dejo el link directo para conseguir el ebook. Su precio es 2,95€, que no sé cuánto será al cambio a tu moneda pero es poco más que un café. Si necesitas ayuda o lo que sea avísame.

      http://tienda.edicionesbabylon.es/es/novedades/44-el-juego-de-claudia-electronico.html

      Eliminar
    4. ERES UNA SANTA

      Eliminar
  3. Gracias guapa, ahora mismo me hago con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo en mi poder! Muchas gracias por regalarnos tus palabras, a mí personalmente suelen encantarme, así que no tardaré en devorar tu recopilatorio, aunque tenga pendientes chillándome desde la estantería, un regalo como éste merece pasar por delante ^^ Un abrazo y sigue dándonos la vara con tus "tonterías" por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo la antología en mi poder. En cuanto pueda lo leo ;)
    Gracias por compartirla con nosotros ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo necesito! pero no sé si llegara por acá u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bam, lo puedes descargar de forma gratuita, es solo en formato digital.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por este regalo!!! Ya lo estoy descargando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Y mira que no me gusta leer en una pantalla: pese a mi corta edad, soy de esos anticuados que "prefieren leer en papel". Pero siempre agrada leer algo tuyo y, si es gratis, más (Supertacañón al rescate). No por nada, sino porque en pleno año sabático mis ingresos son lo mínimo para comer, jeje.
    En fin, me alegra saber que no soy el único que escribe y cuenta historias un poco por amor al arte, y que aún hay gente que disfruta compartiendo lo que crea sin esperar recibir nada a cambio (porque era gratis, ¿no? :P )
    Ya en serio, gracias por el regalo y suerte con todo. A ver si lo leo en seguida y doy mi opinión, que me encanta criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgilio, te entiendo con el tema económico que yo ando igual de pelada jajaja. Sé que leer en pantalla es un poco molesto pero aunque parezcan muchas páginas se lee muy rápido porque son relatos cortos. Si lo terminas leyendo esperaré tu crítica :P

      Eliminar
  9. Pues no suena nada mal... =)
    Ya te diré si me animo a descargarlo, que no me gusta nada leer en pantalla U.U (lo sé, soy arcaica)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerlo!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Menudo regalito que nos traes!! Descargado y puesto en cola de mis lecturas que cada día se hace más grande :-) Beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por interesaros, como mínimo espero que os entretengan los relatos, que además la mayoría los escribí para reírme un rato XD

    ResponderEliminar
  13. Descargado en el iPad... Y se ve genial... Ahora toca ir leyendolo ... Gracias por estos detalles Laura

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!
    Tengo apuntado El juego para descargar este mes con las compras de marzo, uniré a este a tu, desde hoy, carpeta en mi gestor de bibliotecas.
    Ya te contaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Ohhhhhhh!!! ¡Pero qué detallazo! Un millón de gracias y más. Ya está descargado, hojeado (es precioso) y a la espera de ser convertido para ser leído en mi kindle.

    Mil gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/3/12 10:53

    Gracias eres un sol que ilumina la vida con tanta generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a vosotros, que sois geniales, que disfrutéis de la lectura, y si no os gustan los relatos sois libres de leerme la cartilla después jajaja.

    ResponderEliminar
  18. ¡Laura, muchísimas gracias por esta oportunidad! Acabo de descargar los relatos, así que en cuanto cumpla los compromisos que tengo con el Kindle, me adentraré en tus relatos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura, tuve la oportunidad de descargarlo y me lo devoré en un instante!

    Que pasada de relatos! Algunos los conocía pues te leo desde el club de adictos, pero como disfruté esos y los inéditos. Felicidades por ese talento. Que Dios te lo bendiga siempre. Aparte te dejo por aca el enlace de una reseña que hice sobre el texto, en ella te dejo mi humilde opinión. Besinis!

    http://nyraescribiendo.blogspot.com/2012/03/critica-veinte-pizcas-de-antologia-de.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...