4 ene 2012

Se amplia la vista previa de El juego de Claudia


Hacía ya que no os contaba alguna novedad sobre El juego de Claudia. Bueno, hace poquito os anuncié su lanzamiento en formato digital, que os recuerdo podéis conseguir a muy buen precio. Por sólo 2,95€ podréis disfrutar de esta aventura macabra.

Para terminar de convenceros, Ediciones Babylon, acaba de ampliar la vista previa de la novelita. Ahora podréis leer de forma gratuita las primeras 62 páginas. Aunque os advierto que si lo leéis no podréis dormir sin saber qué sucede después, ¡muahahaha!
Aprovechad que se acercan los reyes para pedirla, todavía estáis a tiempo.


Lee Gratis las primeras páginas de la novela y estremécete con la macabra aventura que emprende Claudia en el Theatre of Hell.
 

Sinopsis

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.


12 comentarios:

  1. Hay yo a este libro le tengo bastantes ganas desde hace mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enlace guardado para echarle un vistazo más tarde, que ahora tengo que salir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues no lo sabía Laura!
    O me has cogido despistada o me lo había perdido, pero me lo apunto para ver la cata de libro. Además uso lector así que me vendría estupendo.
    Es juvenil, verdad? Me explicas un poco?

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la publicación electrónica del libro ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es juvenil, aunque es difícil catalogarla en un sólo género. Tiene sus dosis de fantasía, otro tando de terror y gore y algo de aventura. Fue mi pequeño homenaje a historias como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Oz o Dentro del laberinto.

    En este enlace podéis ver las reseñas que he podido ir recopilando con el tiempo.

    http://laluzdeleoen.blogspot.com/search/label/rese%C3%B1a%20EJDC

    Si os gustan las historias con ambientación "timburtiana" es posible que esta novela corta os guste :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí este libro no sabía muy bien que me iba a encontrar en él a pesar de las reseñas que me habían preparado el terreno. Y eso es lo estupendo de esta novela, que por mucho que sepas no estás preparado para saber lo que va a ocurrir...

    Un detalle que me encantó de tu forma de narrar es que la historia no se vuelve predecible hasta que tú decides que así sea (al menos, esa percepción tuve cuando descubrí algo del final antes de llegar a él.... :P) Con un desenlace de los finos, finos, que no te deja indiferente.

    Cuando le dejé el libro a mi compi (desaparecida ^^) de blog, le gustó tanto que se hizo con un ejemplar para ella. Así que imagina el éxito que está teniendo jejeje.

    Ahora que los Reyes vendrán con un e-book en su zurrón, espero poder hacerme con unos cuántos libros (entre los que incluyo este juego) para llevármelos cuando emigre.... Que emigraré, eso seguro....

    ¿Y por qué suelto este rollo?... Mis disculpas, que estoy febril y pensar que mañana trabajo aumenta mis décimas.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí la sinopsis ya me llamo la atención y si dices que es "timburtiana" pues me aumentas las ganas. Seguramente caiga, así que ya te contaré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, pero me quiero hacer con él en papel (no me llama nada el formato digital, en general).
    A ver si llega pronto a mis manitas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora que me van a regalar el kidle ya se cual va a ser mi primer autorregalo jeje, aunque pensándolo mejor creo que este me gustaría tenerlo en papel y dedicado :-). De momento no voy a leer esas 62 páginas porque seguro me engancho y no quiero quedarme a medias! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Burton, de alguna forma he pensado en Coraline, quizás un poco más adulto, por eso te pregunté. Gracias por el enlace, me pasaré porque he empezado a leer la cata y es realmente interesante.
    Un beso y Feliz Noche de Reyes

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis parece atrayente y el precio no tiene desperdicio. Lo tendré en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda el poder leer esas 62 páginas es una idea buenísima. Nadie podrá resistirse a leer las siguientes. Abrazos, Laura!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...