7 nov 2011

Susto o Muerte: Lesbian Vampire Killers


Sí, habéis leído bien, la traducción del título de esta película viene a ser Vampiras Lesbianas Asesinas, y no, no es una película porno sino de Serie B. Y lo siento chicos, pero no vais a ver tías macizorras despelotadas y libidinosas. Bueno, a lo mejor un poco libidinosas, pero sólo un poco.

La cinta, dirigida por Phil Claydon, data del 2009 y realmente la vi porque me hizo gracia el título. Me esperaba un despiporre terriblemente malo pero al final resultó que tenía su encanto la historia, y la verdad es que es simpática y tiene algunos puntos buenos (según el tipo de humor que tengas).


A Jimmy le ha vuelto a dejar su novia y está tremendamente deprimido. Su mejor amigo le acaba convenciendo para que hagan un viaje para desmelenarse y que se olvide de su ex. A él no le hace mucha gracia el tema de irse de juerga pero al final accede y acaban en una aldea perdida de la mano de Dios. Desde luego es un lugar pintoresco, pero invita poco a divertirse. Por el camino conocen a un grupo de chicas excursionistas que se dirigen al mismo hostal que ellos. Se las pintaban muy felices, claro, no eran conscientes de la maldición que ronda por la región. 


En el pasado, la reina vampiresa Carmilla, fue derrotada por el Barón y antes de morir maldijo a los descendientes de la tierra. Desde entonces, todas las muchachas del pueblo al cumplir los dieciocho años se transforman en vampiras lesbianas. El único que puede acabar con la maldición y con Carmilla para siempre será Jimmy, que sin saberlo es el último heredero del Barón. Aunque tampoco sabe que quieren sacrificarle para devolverle la vida a Carmilla.


Los personajes cumplen papeles tópicos, además de pintorescos. El protagonista es un chico muy formalito, que además encontrará a su amor verdadero en mitad del infierno. El amigo es el típico juerguista mujeriego, que pasará mucho miedo con el problemilla de las vampiras pero en el fondo se lo pasará hasta bien. No podía faltar el cura vengador cazavampiros y una espada mágica. Vamos, que tiene de todo, y si os fiais de mí y la veis no os perdáis el final con el hombre lobo.

Os dejo con el tráiler.

8 comentarios:

  1. Me encantan estas pelis "cutres" Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el título, pero debe resultar al menos entretenido. Todo sea por tener historias de vampiros más allá de Van Helsing, Buffy y Crepúsculo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta seguro que no me la pierdo. Ojalá la hubiese tenido a mano en mi último fin de semana palomitero :P

    ResponderEliminar
  4. Eduardo las pelis cutres son casi siempre las más divertidas. Yo siempre las prefiero.

    Jesús, muy diferente es esta de las que citaste, si la ves espero que te guste. Al menos un rato entretenido vas a pasar.

    Veritas, no te la pierdas que es muy diver.

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de verla en el Festival de Sitges de hace dos años, pero mira, no logré convencer a nadie para que me acompañara XDDD La había olvidado, menos mal que tengo quien me recuerde estas pelis cutres divertidas :p

    ResponderEliminar
  6. Eomoi, soy un banco de cutridez XD

    ResponderEliminar
  7. Toda una curiosidad, me la apunto!!
    Tiene pinta de ser, cuanto menos, muy divertida
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta película la vi con unos colegas y no me entusiasmó, soy de otro tipo de pelis XDDDDDDDD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...