21 nov 2011

Novedades

LA GALERA

Para + información visita la web de La galera

LA FACTORÍA DE IDEAS

LA PRIMERA NOVELA DEL AUSTRALIANO WILL ELLIOTT ES TODA UNA REVELACIÓN, UN GIRO DE CIENTO OCHENTA GRADOS EN EL GÉNERO DEL TERROR MÁS SANGRIENTO.

Título: El circo de la familia Pilo
Autor: Will Elliott
Traducción: Juan José Llanos Collado
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006254
Colección: ECLIPSE Nº: 56
Género: Terror

Sinopis:
«Tienes dos días para pasar la audición. Será mejor que la pases, colega. Vas a unirte al circo. ¿A que es la mejor noticia que te han dado nunca?» Este ultimátum, en boca de un trío de payasos psicóticos, arroja a Jamie al terrorífico universo alternativo del circo de la familia Pilo, un mundo limítrofe entre el infierno y la tierra desde el que se han perpetuado las mayores tragedias de la humanidad. Sin embargo, en este lugar poblado por seres espantosos, grotescos y monstruosos en el que la violencia y el salvajismo son la norma, Jamie descubre que su peor enemigo es él mismo. Cuando se aplica el maquillaje blanco en la cara se transforma en J. J., el payaso más despiadado de todos. Y J. J. quiere a Jamie muerto...

Galardonada con los premios ABC Fiction, Aurealis, Golden Aurealis, Australian Shadows, Ditmar y Sydney Morning Herald, es la novela del año.

EVENTOS

La Factoría de Ideas tiene el placer de anunciarnos la próxima presentación en Madrid, de la última novela del escritor e historiador Mario Escobar, "EL TESTAMENTO DEL DIABLO", recientemente publicada por La Factoría de Ideas, que tendrá lugar en Casa del Libro de la calle Gran Vía número 29, el día 25 de noviembre, viernes a las 19.30 horas. Dicha presentación contará con la presencia del propio autor y del escritor y guionista, Jorge Magano.
De nuevo nos cautivarán las aventuras de los incansables viajeros Hércules, Lincoln y Alicia en su afán de descubrir misterios y con ellos viajaremos a la enigmática Rusia zarista del año 1917, a Paris y a muchos rincones más.

9 comentarios:

  1. Gracias por las novedades, la que mejor pinta me tiene es "El testamento del diablo" cuando sepas más sobre alguno ya contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Paloma, dentro de poquito traeré la reseña de El testamento del diablo, que me está mirando ahora mismo desde la estantería ;P

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros ♥__♥ Aunque el de El circo de la familia Pilo me da bastante miedo... e.e

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada no hay ningún libro que me llame demasiado (Fotgoten, tal vez...). Por suerte, eso sí, que tengo mucho pendiente para leer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de tus reseñas, si te gusta pude que me lo lea, que me llama bastante la Rusia zarista de 1917 :)

    ResponderEliminar
  6. Debi, en realidad la portada da mucha grimita, y creo que la historia también. Me encantaría poder leerla.

    Veritas, yo sí que he visto algunas novedades interesantes por la red. De mis lecturas pendientes mejor no hablo, me van a faltar años de vida para leer tanto XD

    Paloma, ya os contaré qué tal me resulta la lectura. La verdad es que tiene muy buena pinta de entrada.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto aglunas: Forgotten, Lucia Morke, El juramento y el circo de la familia Pilo, que aunque me da grima, ultimamente me da por los libros sobre circos ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero El circo... que me he enterado hoy de su existencia y ya lo he apuntado. Deseando estoy!!
    Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  9. ¡Un blog muy interesante! El circo de la familia Pilo me ha dejado bastante intrigada... tiene buena pinta.

    Te invito a que te pases por mi blog, espero que te guste :)

    http://secretstoreveal.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...