29 jun 2011

El juego de Claudia en formato digital

Hace muy poquito mi querida Claudia cumplió un añito de estar vagando por el mundo. Ha sido un año largo, por muchos motivos personales, pero satisfactorio gracias a esta pequeña novela de la que se ha hablado más de lo que yo esperaba y de la que estoy muy orgullosa.

Para celebrarlo Ediciones Babylon lanza de nuevo El juego de Claudia en formato digital. Por sólo 2,95€ podréis descargaros un zip que contiene un archivo PDF y un archivo ePUB, así que ya no tenéis escusa para no leerla, por ese precio quién se resiste. Os dejo con la info y también podéis pasar por Babylon para leer más datos.

Ficha técnica
 
Título : El juego de Claudia
Autor/a : Laura S.B.
Páginas : PDF: 110
Género : Terror gótico
Colección : Colección Krypta nº1
ISBN : 978-84-938921-8-0
Formato : PDF y ePub
Protección : Sin protección DRM
Lectores compatibles confirmados : Sony, iPad, Papyre
Precio: 2,95€


Para comprarlo: Tienda Babylon

3 comentarios:

  1. Felicidades, Laura! Claudia es una pequeña gran novela, sólo es pequeña porque es corta ^^ Espero que tenga éxito en este formato, la novela lo merece y Babylon está apostando por precios muy competitivos que animan mucho a los que leemos en formato electrónico (también) jeje. No me la compraré porque tengo el ejemplar en papel, que espero que me puedas firmar algún día... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^ esperemos que tenga buena salud el formato digital, que con ese precio hasta yo me estoy pensando comprarlo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismito me agencio tu libro en formato digital, que le tenía ganas, ya te contaré ;D
    Besotes reina :DD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...