3 may 2011

Mi mascota mola +

Sé que lo estabais deseando y por fin, aquí llega, el gran desfile de aspirantes a la mascota que más mola de Léoen. No quiero enrollarme demasiado así que seré breve en las presentaciones, son muchas fotos y quiero que todas vayan en el mismo post.

Antes de nada explicaré la mecánica del concurso.
-Como sabéis habrá 2 ganadores, uno elegido por voto popular y otro será mediante sorteo.
-De entre todas las fotos recibidas he repartido los números de los aspirantes por orden alfabético. Cada mascota tiene asignado un número, es decir, que todos aquellos que presentaron diferentes mascotas (aunque salgan en la misma foto) tendrán varios números.
-Para votar fijaos bien en el número de la foto, sólo tenéis que dejar un comentario e indicar el número de vuestra mascota favorita.
-Sólo se permite un voto por persona.
-No se tendrán en cuenta los votos anónimos así que siempre firmad el comentario.
-El plazo para las votaciones estará abierto hasta el próximo viernes día 6 de mayo.
-Una vez resuelto el primer ganador, se realizará el sorteo a través de random para saber el segundo ganador. Serán anunciados los dos a la vez, así que atentos.
-Y me parece que ya no me dejo nada atrás, pero con mi cabeza cualquiera sabe...

¡¡Comienza el desfile de mascotas de Léoen!! ¡Adelante los aspirantes!

Los primeros en desfilar son los dos gatitos de Maga de Lioncourt. Según Maga, Bea tiene mal humor, aunque la cosa cambia cuando van a llenarle el cuenco. Eso me recuerda a cierto gato que se está pegando una buena siesta aquí, a mi ladito... Sin embargo Acho es de lo más cariñosín y mimoso, cual teletubbie.

Esta cosita tan pequeña es la gatita de El hada de las palabras. Tienes unas pocas semanas, y por lo que se ve está muy agustito con su nueva vida.

¿Y qué me decís de los pajaritos de Cristo? Mirad qué plumas tan preciosas y tan coloristas, más de una Drag Queen ya las querría para salir de fiesta los sábados por la noche.

Al gato de Noe le gusta jugar con las pelusillas de debajo de la alfombra, aunque esta vez parece que encontró algo que no esperaba, posiblemente no sabremos nunca qué fue.

Macu nos trae, no una, sino 3 super mascotas. La primera es Lola, monísima de la muerte, con unas orejas dignas de envidia perruna. Después tenemos a Gara, con unos ojos preciosos, por cierto. Y por último, pero no menos importante, también se presentó a este prestigioso concurso, Zombichu, la famosa mascota del blog Infectados y que para la ocasión desfila como siempre, un poquito cochino, pero como es un pokemon zombi se lo vamos a perdonar.

Y aquí tenemos un par de amiguitos alados de Kyra. Si queréis un consejo, y según me cotó Kyra, es mejor que les dejéis hacerse el nido solitos porque son muy tiquismiquis, si no les gusta cómo queda no dudan en deshacerlo entero para luego volver a montarlo ellos mismos, y mejor, claro.

A Guenwyvar os lo presenta la propia Eomoi (haced click en la imagen para verla más grande). Nos hizo un montaje muy bonito para que podáis conocer mejor a su pequegatuno. ¡Cuánto amor y marramiauses!

¿No os recuerda Kuhn a una pequeña ánima del limbo, tan quietecino y esos colores crema tan bonitos? Además, parece que lleve unos gayumbos de lunares a juego. Es una imagen con efecto de luces y todo ¡¿Quién puede pedir más!?

Se nota que Miko es un gato al que le gusta la acción. No es que esté durmiendo la siesta, es que estaba agotado después de su última aventura, ejem. Se lo preguntaremos cuando despierte, de aquí a unas cuantas horas.

Nani es una perrita muy bucólica, apuesto a que le encanta corretear por el parque y desenterrar tesoros.

Nikkita, ¿estará lista para matar? No sé, a mi me parece de lo más entrañable, aunque lo mismo con dos pistolas en las zarpas cambia la cosa. Supongo que ella preferirá seguir con cuenco de pienso.

Si no fuese porque Nisa me envió la foto, pensaría que Olimpia es la mascota de Cíclope, el de los X Men. ¡Es una gata mutante!

¡¡Me encanta los moñitos que llevas, Xalli!! Te sientan muy bien, y se nota que eres toda una señorita perruna, fijaos qué pose. Nora debería presentarla a los casting de Royal Canin, seguro que la fichan para salir en la tele.

Y los dos últimos, que vienen juntos como los Donuts, son Zipi y Zape. Esperemos que no salgan tan traviesos como los originales.


Con Zipi y Zape cerramos el desfile en el que hemos visto un poco de todo, hasta un pokemon zombi, ¡qué categoría tenemos en Léoen! Ahora sois ustedes los que decidiréis cuál es la mascota que más mola. 
¡¡A votar se ha dicho!!

44 comentarios:

  1. por dios, qué apachurrables! me encantan todos! *3*

    ResponderEliminar
  2. qué ricos son! Yo también quería llamar a mi gato Guenwyvar, pero a mi familia no le gustó y además no pegaba con su color de pelo, así que se quedó con Kuhn, que es el único nombre que logró recordar mi madre :)

    ResponderEliminar
  3. Ups, no sé por cuál decidirme! Aunque los perrines están monísimos y los pajarillos tienen unos colores preciosos, seguro que votaré a un gato porque me pierdeeeeen! Pero tengo que pensármelo porque de primeras votaría a los pequeñines y no es justo para los esbeltos gatos adultos, jeje.

    Déborah, al pobre lo llamamos de todo menos Guenwyvar, demasiado largo XD Pero mi novio y yo decidimos que si conseguíamos un gato negro, se llamaba así sí o sí! Así que en su DNI gatuno (vamos, en el carnet del veterinario) consta ese nombre épico :p Los gayumbos de luz le quedan muy bien a tu Kuhn!

    Muy currado, Laura, me los he imaginado contoneándose por una pasarela! (a Olimpia fulminando a todo el que no la aplaudiera XD)Próximamente emitiré mi voto como jurado popular... qué difícil es esto, madre!

    ResponderEliminar
  4. (Siempre me salen mega-comentarios) Mención especial a Zombichu: estoy llorando porque me gustaba mucho tu versión viva, no puedo votarte a menos que dejes de comer cerebros!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para el pobre Perdigón (16), que el pasado jueves sufrió mucho al caerse dentro de un cubo lleno de agua con jabón. Teníais que verme haciéndole la respiración asistida y un lavado de estómago mientras el pobre tosía pompas de jabón.
    Tuve que sacrificar mi jueves de feria para tenerlo en la UVI.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pobre Perdigón! Yo perdí una mascota alada por caerse a un cubo de agua, pero fue porque salió volando cuando se secó y el perro de mi tía se lo comió. Qué final más triste...

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    están todas preciosas y es muy difícil pero me quedo con la numero 2, Bea de Maga, me encanta su carita !!
    mucha suerte !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para la numero 14: Nikkita de Harle es una monería con patas!!!! *w* tiene una carita adorable!! :3 relamiendose y mirando a camara como diciendo: confiate... q por las buenas soy muy buena, xo por la malas... xDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por el numero 14 Nikkita, q adorable relamiéndose :3

    ResponderEliminar
  10. Ay, que cositas más hermosas ♥ Morí de amor con todos, la verdad es que todos los participantes somos muy afortunados de tener a esos bichis con nosotros (incluso a Zombichu, aunque me figuro que no se le podrá dar abrazos :-P).
    Te quedó una presentación muy divertida, Laura!!

    Y como mi Bea ya tiene un voto (muchas gracias, Judith!), voto por mi bebé Acho (1)... que también está bastante gordo y cuando se lo digo se hace un bollo y se pone a ronronear :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cositas, por favor!!! Me quedaría con dos: ese gatito de Harle es precioso. Y Xally, que parece una pin up con cara de enterailla es para comérsela. Pero como solo puedo elegir uno me quedo con Xally. Así que mi voto es para ella.
    PD ¿Qué pasa con Zombichu? Mira que sonrisa.Qué pose. Qué gesto. ¿Qué carajo es esto? A votar a Zombichu, leñe!! :)
    Un abrazo a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Mirando las fotos, me dieron unas ganas locas de tener mascota. Pero de momento me consolaré con ver a las vuestras.

    Mi voto par el seis, Gara de Macu. Son todas preciosas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de bichines, normal que nos tengan controlados xD (al menos mi Nikki termina haciendo lo que quiere Ux_D) :P Son todos preciosos ^^ ♥

    ¡Le mando mi voto a mi enana! (número 14) Porque en el fondo aunque sea un poco trasto termina portándose bien y la quiero demasiado xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Mi voto es para Lola,el nº11

    ResponderEliminar
  16. Yo estaba casi decidida, aunque dudaba entre Nikkita y los Zipi y Zape (Zape parece un tigrecito!) pero como uno puede votar a su propia mascota, voy a votar a mi negro porque me lo ha pedido poniéndome una carita a lo gato de Shrek y haciéndome un masaje antes de dormirse la siesta un rato XD Así que mi voto para el gordo número 9!

    Espero que Perdigón ya esté recuperado del todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, Maga, me encanta el nombre de tu gato! Si tuviera un mapache, lo llamaría Acho :p (sí, soy yo, la que no sabe escribirlo todo en un mismo post, ejem!)

    ResponderEliminar
  18. Eomoi, comenta las veces que quieras mujer, que es gratis jajaja XD

    ResponderEliminar
  19. Eomoi, es que llamarlo "Gollum" era demasiado para Mi Precioso, jajaa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, pues yo voto por Fosky de Noe (número 5) ¡qué graciosooo! Qué gambrerrada estaría tramando...

    Por cierto, ¡guau, cuántos gatos! Estoy acostumbrada a que siempre que digo que tengo gatos me digan "odio a los gatos", así que me ha sorprendido ver tanto felino por aquí ;)

    ResponderEliminar
  22. Que cucos todos! ^^
    Zombichu tiene un "sex-apil" que me esta costando decidirme jajajaja

    Pero como he visto que se puede hacer autovoto, mi puntito va para mi "quitapelusasalfombriles" Foscky xDDD

    ResponderEliminar
  23. Qué monerías de animalicos!! Son todos preciosos! Si pudiera me quedaba con todos, pero como yo también participo, pues me voy a quedar con uno de mis dos gatitos, así que doy mi voto a Zape (nº 19), que me parece más bonico y además es más juguetón!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ayy que bonitos son todos!! Me encantan, pero sobre todo Zape (nº 19), le doy mi voto!!

    ResponderEliminar
  25. Yo los quiero todosss ,pero como no puede ser .Mi voto es para el numero 6 ,Gara de Macu

    ResponderEliminar
  26. Mandy Saulle4/5/11, 15:11

    Me encantan todas las mascotas es mas creo que son los mejores amigos del hombre. Mi voto especial porque me enamore de sus ojos es para la N 14 Nikki !! Muchos besos desde Buenos Aires. Mandy

    ResponderEliminar
  27. mi voto es para la numero 11 LOLa

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5/5/11, 0:18

    Mi voto es para la preciosa Xalli, Número 18.
    Ricardo

    ResponderEliminar
  29. Leyendoespero5/5/11, 1:04

    Mi voto es para Zape, el número 19! Es precioso y está súper rechoncho!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo voto por mi pobre Grajo, que Grulla le tiene un ala medio pelada. Si es que son más malos...

    ResponderEliminar
  31. Anónimo5/5/11, 5:50

    voto por la número 18, Xalli, es encantadora....

    ResponderEliminar
  32. Mi voto por Xalli! toda una señorita!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5/5/11, 6:29

    Xalli (18) tiene mi voto. Conozco un poco su historia y sé que ahora está de maravilla con quien cuida de ella.

    ResponderEliminar
  34. Sarita Sari5/5/11, 15:06

    Ohhh qué lindos son Zipi y Zape! Me quedo con Zape que se ve mejor (19).

    ResponderEliminar
  35. Voto por Xalli de Nora y por Acho y Bea de Maga! No puedo elegir entre tres cositas tan hermosas!

    ResponderEliminar
  36. Voto por Xalli #18! tan consentida ella!

    Saludos!..

    [jOy*]

    ResponderEliminar
  37. Ahhhhhhhhhhhh... qué difícil... pero, mi voto para... no, no puedo decidirme...
    Mis favoritos son Acho de Maga, y Lola de Macu. Mi perri era igualita que Lola... jooo...;(

    Mucha suerte a tod@s:D

    kissess

    ResponderEliminar
  38. Mi voto va para Zape (el número 19)! Es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6/5/11, 4:35

    Mi voto es para la perrita mas linda de este concurso la numero 18 xalli mucha suerte y que gane el mejor ósea tu xalli De su alumna syndy

    ResponderEliminar
  40. Voto por Xalli de Nora, número 18, está de comercial!

    ResponderEliminar
  41. Lector sin más6/5/11, 22:57

    Otro voto para Zape, el gatito de Silvy!! Un beso y felicidades por el concurso, que ha sido muy original.

    ResponderEliminar
  42. Ayyy que llego, que llego!! Esto es lo que tiene dejar todo para el último momento! Bueno Silvy, aquí tienes mi voto! Entre tus dos gatitos elijo a Zape, que es el 19.

    ResponderEliminar
  43. Las votaciones ya están cerradas, próximamente se anunciarán los ganadores. ¡¡Atentos!!

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias a quienes votaron por Xalli, ella es muy popular porque tiene un origen incierto, estaba abandonada en una escuela y la recogí, la atendí con el veterinario y ahora ya está muy bien y es una señoritonga... ella es la líder en casa, su compañero es un husky y hace con él lo que quiere... muchas gracias y en la próxima entrará también Rufus, el husky..... gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...