7 may 2011

Y la mascota más molona es...

¿Estáis nerviosos? ¿Tenéis ganas de saber cuáles son las 2 mascotas que más molan de Léoen? Pues en breves instantes lo sabremos (bueno, yo ya sé los ganadores, y Masacre también).

Vamos con el primer ganador. Como ya mencioné en las bases los votos anónimos y sin firmar no son válidos, en cuanto a los votantes indecisos que nombraron varias mascotas, he dado por válido el primer nombre o número que mencionaron. Una vez aclarado esto, vamos con el resultado final.

La primera mascota ganadora, elegida por votación popular, y con un recuento total de 8 votos es:


¡¡Enhorabuena a Xalli, la perrita más cuqui, y enhorabuena a su dueña Nora!!
Espero que te sientas orgullosa de tener una perrita tan popular.


Y la segunda mascota ganadora, elegida por sorteo mediante Random es:


¡¡Enhorabuena a Nikkita, y a Harle por tener una gatita tan preciosa!!

Las dos ganadoras recibiréis un correo desde Léoen donde os solicitaré los datos precisos para haceros llegar los regalitos.


A los demás, tanto a las muchas mascotas que participaron (todas ellas preciosísimas y mega achuchables), como a dueños orgullosos de sus mascotas y a todos los que han seguido el concurso, ¡muchas gracias!, sois l@s mejores kalian@s de Léoen, y espero que os hayáis divertido con el concurso tanto como yo.

Os mando desde aquí achuchones, marramiauses, ladriditos y aleteos para todos los amantes de los animales.

8 comentarios:

  1. Felicidades, chicas!!

    Son todos los bichitos hermosos, y la verdad es que me encantó conocerlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. Son dos preciosidades ^^ Y según he entendido por los comentarios, Xalli es una perrita con historia, así que bien merecido se lo tienen ella y su dueña! Y Nikkita, con esa lengua fuera, me tiene robado el corazón! Pero todas las mascotas eran monisísimas, de verdad, deberíamos hacer pasarelas más a menudo :p

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!

    Te dejo un beso enorme, querida Laura:D
    Me voy de vacaciones así que estaré ausente esta semana, os echaré de menoooss:D Kisses

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! Enhorabuena para Xalli y Nora :)! todas eran preciosas ♥ Y muchas gracias por las felicitaciones >//<!! Qué suerte mi enana, ahora no la despertaré, que a estas horas está acurrucada durmiendo ya x"D pero mañana prometo darle un achuchón de vuestra parte ^^

    Ahora mismo te mando el mail, gracias otra vez y un besote :)!

    ResponderEliminar
  6. por qué no me extraña que ganen un perro y un gato... (¬_¬') lo malo abunda.

    Por cierto Laura, he empezado a escribir un relato en primera persona, y tras 3 páginas me he dado cuenta que lo empecé en tiempo presente, describiendo el ambiente y los personajes, pero cuando empieza la acción me paso al pasado. ¿Cómo lo arreglo?

    ResponderEliminar
  7. Cristo, los pajaritos son menos populares, o eso parece. Me sorprendí cuando me enviaron tantos gatitos, pensé que recibiría sobre todo perros porque es lo más común, o eso pensaba XD

    Lo del relato te escribo un meil ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...