29 ene 2011

Lesson 1: Listen and repeat

Que importante es saber idiomas. Aprender inglés es una de mis tareas pendientes, por suerte todavía tengo vagos recuerdos de lo que aprendí en el instituto y leerlo no me cuesta trabajo. La pronunciación es harina de otro costal. No os podéis hacer una idea de lo complicado que resulta pronunciar inglés a un andaluz.
Tendríais que escucharme cantar alguna canción en inglés, o en cualquier idioma. Imaginad el graznido de un ganso con cagaleras, pues cantando sueno parecido.
Los No me pises que llevo chanclas fueron unos visionarios allá por los 80-90 y ya entonces fomentaron el aprendizaje de este idioma tan bonito y universal, como es el inglés. Incluso dedicaron una canción sobre ello, la cual quiero compartir (aun a riesgo de que los de la SGAE me denuncien por promocionar gratuitamente a este grupo de mi ciudad y a los que no creo que les molestase que los incluya en mi blog).

Tal y como comienza la canción: "No es difícil hablá en inglé, moviendo los labios y la lengua a la vé", así que a practicar se ha dicho, y espero que disfruten de la canción.

Que pasen un buen fin de semana, mis queridos kalian@s.

5 comentarios:

  1. Como somos vecinas (aquí una gaditana ;P) comprendo totalmente esa facilidad de palabra para el inglés jajajaja. Leerlo y comprenderlo de oído no me da demasiado problema, pero hablarlo... ¡Que horror! Pero bueno, se intenta y sino como los de la canción, se le echa morro y pa lante ;D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eras andaluza jajaja ¡Ánimo con el inglés! Para mi es el idioma más fácil ^^

    ResponderEliminar
  3. hblar ingles es un rayo cuesta bastante, es practica practica, je. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo soy asturiana y mi pronunciación es terribleeeee. Mi novio, made in USA, dice que tengo "mala sombra" para los idiomas... ¡Qué le voy a hacer! Habrá que seguir intentándolo ;)

    ResponderEliminar
  5. La intención es lo que cuenta, y nosotros por intenciones que no quede XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...