10 dic 2010

Susto o Muerte: La disparatada parada de los monstruos

¿Os gustan los mutantes? Los que os traigo hoy son mutantes muy especiales, nada que ver con los glamurosos X-Men, en realidad éstos son realmente pintorescos.


La disparatada parada de los monstruos, o Freaked en su título original, es una comedia dirigida por Tom Stern y Alex Winter y que se estrenó en 1993. La aventura, además de ser hilarantemente absurda de principio a fin, trata sobre Rick Coogan, un ídolo del cine que tras dejarse sobornar con unos 5 millones de dólares acepta ser la imagen para la promoción del Grotex 24, un fertilizante tóxico que provoca mutaciones en humanos.

¿Recordais la isla del doctor Moreau, donde un científico loco hacía pruebas genéticas con humanos para convertirlos en mutantes? Pues aquí también hay un científico lunático, que se vale del Grotex 24 para crear a sus monstruitos de feria. Rick sufrirá en sus carnes la mutación, y acabará convertido en medio monstruo medio humano, la cuasi culminación de los experimentos del doctor Skuggs. Pero no quedará ahí la cosa, pues Rick se niega a aceptar ser un monstruito de circo, así que emprenderá la huída de la feria para salvar a sus compañeros.

La super pandilla monstruosa hace honor a la propia extravagancia de la película.


En el grupo tenemos a Vaquero (un hombre vestido de vaquero y con cabeza de vaca), al hombre calcetín (un hombre con cabeza de calcetín y que será protagonista de una de las escenas más emotivas de la película, cuánta expresividad puede desprender un calcetín), hay una mujer barbuda, un hombre rana (un señor que va siempre vestido de buzo), un hombre gusano, una mujer calva, unos siameses, un chico perro… Estos son sólo algunos, tenéis que descubrirlos todos porque no tienen desperdicio.

Tal vez este tipo de comedias absurdas no sea de vuestro agrado, pero sólo por una cosa tenéis que ver esta película. No podéis perderos esto:

¡¡Mr. T encarna a la mujer barbuda!!

En el reparto también hay alguna que otra sorpresa insospechada. ¿Adivinaís quién es el chico perro?

Tras esa cara peluda se esconde Keanu Reeves ¿no es increíble? XD

Si queréis echar unas risas os la recomiendo, para mí fue todo un descubrimiento. Todo no van a ser gritos, carreras y sangre, de vez en cuando también hay espacio para las risas en el género de "terror".

5 comentarios:

  1. Si que es increible, si es que entre tanto pelo no se le reconoce.

    ResponderEliminar
  2. espero poder verla se ve divertidisima!

    ResponderEliminar
  3. Jolin... no la conocía:D

    GRacias por el dato:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  4. Yo me la encontré de casualidad y qué sorpresa me llevé, me gustó mucho porque es muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  5. Uf, tiene una pinta de partirte... xDDDDDD Me encantaría verla, apuntada queda ;)

    Un beso enorme!

    PD: Lo de la operación no es nada, problemas auditivos que vienen de lejos. Gracias por preguntar ;)

    -Da-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...