27 dic 2010

Presentación de El mundo a mis pies

Hola kalianos, ya me estabais echando de menos, ¿a que sí? He vuelto con una entrada rapidita, y es bastante posible que vuelva a desaparecer durante unos días ¡¡VACACIONEEEES!!
Pero antes de eso quería compartir con vosotros que el lunes 3 de enero los lectores de canarias tienen la oportunidad de asistir a la presentación de El mundo a mis pies, la primera novela infantil editada de Nisa Arce (¡Artista!). Ojalá pudiese estar allí pero de momento la barquita de remos la tengo en el taller, así que no podré estar en la presentación. Peeero, dentro de muy poquito, o eso espero, os traeré la reseña de la novela porque ya está en camino y pronto la tendré en casa :)

Desde aquí le quiero desear a Nisa muuucha suerte en la presentación, y darle la enhorabuena por esta nueva publicación.

Os dejo con el cartel del evento.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que le vaya muy bien, yo estoy en Canarias pero tendría que coger el barco o el avión para poder ir a la presentación, así que lo mismo es porque no podré ir... A Nisa la conocí hace un par de semanas que se vino a Tenerife con otras blogueras e hicimos una quedada súper divertida, jajaja.

    ¡¡Besos!!

    Lana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Chasco! Y yo que pensé que por una vez podía ir a una presentación T___T

    ¡Mucha suerte a la autora!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le deseo mucha suerte!! Te podrás imaginar que, si tuviera el dinero, tendría que salir pronto para llegar para el lunes a la presentación, jeje.

    Y de paso, Laura, te comento que te dejé un meme en mi blog :-)

    http://vidanovelada.blogspot.com/2010/12/meme-lo-mejor-del-2010.html

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...