3 ene. 2011

Pues empiezo bien el año


Ilustración de Ainara García Miguel

¡¡Feliz año nuevo!! Sí, sí ya sé que vengo con retraso pero es que hasta hoy no me he podido levantar de la cama. ¿Que cómo es eso? Pues yo y mi suerte, el día 1 de enero me lo pasé con fiebre, ¡qué diver!, así que ya os podéis imaginar como empecé el nuevo año (que yo tenía esperanzas de que por lo menos fuese un poquito mejor que el 2010, pero esta gripe extraña no augura nada bueno...).
Pero no por estar hecha un guiñapo voy a dejar de felicitaros el año nuevo, aunque venga con retraso (más vale tarde que nunca).
También contaros que los reyes han venido con adelanto y me han traído nada menos que un par de libros, Tormenta de espadas (que ya iba siendo hora de que leyese la continuación de Canción de hielo y fuego) y El asombroso Mauricio y sus roedores sabios (YUPIIIII). También os traeré en breve la reseña-opinión de Ghostgirl, que ya aviso no será apta para fans ¬¬

Y dicho esto me despido hasta dentro de unos días, y espero que por lo menos hayáis empezado mejor el año que yo... snif.

9 comentarios:

  1. Esperemos que te mejores rapido... lo de que la reseña de Ghostgirl no sera para fans no vaticina nada bueno para sus seguidores... jejeej.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kin yo por si acaso aviso antes no sea que dañe la sensibilidad de algún seguidor de la saga :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerla, a mí no me gustó demasiado (aunque tengo que admitir que las ediciones son preciosas). Feliz año a ti también, y recupérate pronto del todo!! Ah, no te preocupes por empezar el año con gripe... yo he estado mala todos los fines de año / años nuevos excepto éste desde no recuerdo cuándo, y mira, al final, hay años peores y años mejores, la enfermedad no es ningún mal augurio, jejeje!

    Un beso!
    (Eomoi)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mejórate, Laura!! Yo llevo más de 25 años sin coger una gripe, creo que de mayor nunca he tenido fiebre, jajaja, pero mi novio la ha pasado esta semana y jolines, se pasa mal...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Joooo... qué te mejore querida Laura, que sin salud no tenemos nada:D

    Espero tenerte pronto de regreso y con muuucha salud;:D

    kisses mi reina, y disfruta tus regalitos:D

    ResponderEliminar
  6. Estuve la última semana de diciembre también mala, con fiebre y vomitando, así que no te preocupes, que aunque parece que nunca verás la luz te aseguro que esta llega.

    Ya verás como el resto del año nada tendrá que ver con el comienzo.

    Por cierto, enhorabuena por haber ganado en el concurso de Karol, muy gracioso el mini relato.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. Buaaaa sigo malitaaa y sin ganas de nada T_T como siga tosiendo así me voy a desmontar.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Ainara y la ilustración que mostráis es mía. Esta imagen está protegida y en teoría no se debería utilizar sin mi consentimiento. Yo solo os pediría que hicierais una reseña a mi autoría.

    http://ainaragm.carbonmade.com/

    Sin más, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ainara, te escribí un correo sobre el tema. Gracias por avisarme, ya puse un link a tu web :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...