25 nov 2010

Susto o Muerte: Dead Set, muerte en directo


Vuelve susto o muerte, esta vez con una serie que prometí que os traería: Dead Set. Retomamos el género zombi, que tan de moda está, ya que no paran de aparecer títulos sobre apocalipsis zombis o revisiones de clásicos como el Quijote o el Lazarillo de Tormes. Los zombis vuelven después de años y años de olvido. Son curiosas las modas, pero al menos esta vez me dieron en el gusto.

Dead Set: Muerte en directo, es una miniserie inglesa de 5 capítulos, creada por el escritor Charlie Brooker y que fue estrenada en el 2008. La serie trata sobre una plaga zombi, y su peculiaridad es que se desarrolla en la Casa de Gran Hermano. Sí señores, El Gran Hermano, ese reality show sin sentido que se basa en meter a un grupo de pintorescos personajes para que el resto del país cotilleen su vida diaria en la casa.



Los protagonistas serán los propios concursantes y los operarios del programa supervivientes. Como es de esperar, cuando el pánico se desata fuera los concursantes permanecen ajenos a lo que sucede, hasta que reparan en que la voz del Gran Hermano dejó de hablarles y empiezan a sospechar que sucede algo.

La confirmación les llega con Kelly, una de las asistentes de la cadena, que después de escapar de los zombis entra en la casa y se arma la del pulpo. Sangre, gritos y tripas por todas partes.


Tiene todos los ingredientes para ser una buena historia de zombis, y es una serie muy recomendable para los seguidores del género. Así que si todavía no la viste a qué esperas, ¿te atreves a entrar al confesionario?

7 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que la serie fuera sobre eso... habrá que verla:D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la vi en su dia, pero hace poco mientras mi novia veia gran hermano, me entraron ganas de volver a verla.

    Y es que es tal y como le dije a ella ¿ eso del gran hermano no seria mas divertido con zombis de por medio ?.... y me tuve que poner a verla de nuevo... una tarde deliciosa... ñam... jajaja

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Karol es muy entretenida la serie, a mi me gustó mucho.

    Kin, eso mismo digo yo siempre, sería un buen aliciente para ver el programa XD

    ResponderEliminar
  4. Pues no la había visto, ni oído antes, habrá que verlo. La segunda imagen es... ajjjjj.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo, me alegro que le hayas dedicado una entrada y animo a quienes no la hayan visto a que lo hagan porque entretiene muchísimo. Yo también vería Gran Hermano si hubiera zombies de por medio... y probablemente estaría a favor de los zombies ^^

    ResponderEliminar
  6. Conozco a una persona a la que le va a encantar ;) Gracias por compartirlo porque no tenía ni idea de que existía algo así ^^

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, gracias por esta recomendación, no lo conocía.
    Aún tengo que empezar con la de Walking dead, pero me lo apunto.
    Curiso es, sin duda.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...